10162_1

Más vistas

20% DCTO
Sku: 10162

Lentes Profesionales de Ciclismo Polarizadas RockBros 10162

¡Protege tus ojos mientras disfrutas del deporte al aire libre! Las gafas deportivas con filtro UV 400 son el complemento perfecto para tu seguridad y comodidad. Con ellas, podrás evitar accidentes causados por insectos, ramas y otros obstáculos. Además, su lente polarizado te protegerá de los reflejos del sol y del polvo y barro que puedan afectar tu visión.
Los marcos de Garlamide TR90 son ligeros, flexibles y resistentes a impactos, mientras que las almohadillas nasales de goma y la nariz ajustable te garantizan un ajuste perfecto. Las ventilaciones adicionales previenen el empañamiento, y su peso de sólo 29g te permitirá moverte con total libertad.
Estas gafas deportivas incluyen un estuche, un marco óptico para lentes de corrección y una micro fibra para su limpieza. El diseño polarizado de sus lentes las convierten en el complemento ideal para deportistas exigentes que buscan lo mejor en protección y comodidad.
¡No te arriesgues! Protege tus ojos con las gafas deportivas con filtro UV 400 y lente polarizado, ideales para tus aventuras al aire libre.
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 17.990

Oferta $ 14.392

12 cuotas de $ 1.199

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

• Filtro UV400 que bloquea el 100% de la radiación UVA y UVB, lo que asegura una protección completa y efectiva contra los rayos solares
• Marcos hechos de Garlamide TR90, material que proporciona una gran resistencia a los impactos, flexibilidad y ligereza
• Almohadillas nasales de goma y nariz ajustable para una mayor comodidad y adaptación al rostro
• Ventilaciones adicionales que previenen el empañamiento y aseguran una visión clara en todo momento
• Peso de solo 29g, lo que garantiza una gran comodidad durante el uso prolongado
• Incluye un estuche, marco óptico para lentes de corrección y una microfibra para la limpieza de las lentes

Servicio técnico