10164_1

Más vistas

20% DCTO
Sku: 10164

Lentes Profesionales de Ciclismo Polarizadas RockBros 10164

Protege tus ojos de multitud de accidentes con las Gafas Deportivas Polarizadas. ¿Sabías que un insecto que se meta en tu ojo puede causar un accidente? ¡Y no hablemos de ramas, reflejos del sol, polvo o barro que pueden dañar tu vista! Además, cuando llueve, llevar gafas reduce el riesgo de tener el campo de visión limitado.
Estas gafas cuentan con un filtro UV 400 que bloquea el 100% de la radiación UVA y UVB, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por los daños del sol. Los marcos están hechos de Garlamide TR90, lo que los hace ligeros, flexibles y resistentes a los impactos. También incluyen almohadillas nasales de goma y ventilaciones adicionales para un ajuste cómodo y seguro.
Con un peso de solo 29g, estas gafas son perfectas para cualquier deporte. Además, vienen con un estuche, un marco óptico para lentes de corrección y una micro fibra para limpieza. ¡No esperes más para proteger tu vista mientras disfrutas de tus actividades favoritas! Disponibles en color negro y con lentes polarizadas.
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 17.990

Oferta $ 14.392

12 cuotas de $ 1.199

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

• Protege tus ojos de accidentes y agentes externos durante tus actividades deportivas con las gafas deportivas universales de alta calidad.
• Con un filtro UV 400, estas gafas bloquean el 100% de la radiación UVA y UVB, ofreciendo una protección completa para tus ojos.
• La montura está hecha de Garlamide TR90, un material ligero, flexible y resistente a los impactos, con ventilaciones adicionales y almohadillas nasales de goma para mayor comodidad.
• Con un peso de tan solo 29g, estas gafas son ultra ligeras y cómodas para usar durante largos periodos de tiempo.
• Además, incluyen un estuche, marco óptico para lentes de corrección y una microfibra para limpieza.
• Disponibles en color negro y con lentes polarizadas para mayor claridad y protección visual.

Servicio técnico