eliptica_nordictrack_c7.5_1

Más vistas

Sku: 41700PFEVEL39616

ELIPTICA NORDICTRACK C 7.5 IFIT

La nueva elíptica Nordictrack C7.5 es la forma más completa y exigente de entrenarse, ejercitando los principales grupos musculares pero sin ningún impacto nocivo en sus articulaciones.

Incorpora todas las características más avanzadas, como su novedoso sistema de inclinación electrónica PowerRamp de paso regulable hasta 20º para incrementar aun más la intensidad de su ejercicio.

Además, y como sabemos que para usted es muy importante la motivación, podrá escuchar toda su música preferida gracias a su sistema de audio compatible con su Ipod, Mp3 o Mp4 o mediante su soporte de Tablet incluido, para que disfrute de sus contenidos multimedia.

Inclinación Eléctrica de 20º
22 niveles de resistencia
Zancada variables de 45 a 51 cm
Sistema de suspensión de reposapiés de gran dimensión
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 1.290.000

12 cuotas de $ 107.500

Sin interés.

Despacho Express en 48 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

CARACTERÍSTICAS
Incorpora todas las características más avanzadas, como su novedoso sistema de inclinación de hasta 20º para incrementar aún más la intensidad de su ejercicio, 22 niveles de resistencia digital muy silenciosa, o prestaciones como su amplia longitud de zancada de hasta 48 cm que le permite adaptarse a cualquier dimensión de usuario y su sistema de suspensión en los reposapiés de gran dimensión.
Además, podrá escuchar toda su música preferida gracias a su sistema de audio compatible con su Ipod, Mp3 o Mp4 para que disfrute de sus contenidos multimedia.
BENEFICIOS
Soporte integrado de tablet
Coloca tu Tablet para disfrutar de tu contenido favorito (música y películas) durante tu entrenamiento.
DIVIÉRTETE MIENTRAS ENTRENAS
Accede a más de 400 programas predefinidos y realiza tus entrenamientos por todo el mundo. Experimenta una experiencia de fitness personalizada mientras recorres el globo con iFit. También puedes aprovechar los consejos para mejorar tu calidad de sueño o tu dieta, desarrollados por un equipo de expertos. iFit Coach evoluciona y se adapta a ti de forma inteligente para ayudarte a lograr tus objetivos (Suscripción opcional).
VENTILADOR AUTOBREEZE
Disfruta de un agradable soplo de aire fresco durante tus entrenamientos con el ventilador Autobreeze. El ventilador se regula automáticamente en función de la intensidad de tu entrenamiento: cuanto más duro entrenes, mayor será su potencia. Y si no te convence, puedes controlarlo manualmente desde el monitor.

VARÍA LA INTENSIDAD CON UNA INCLINACIÓN DE HASTA EL 20%
Aumenta la intensidad de tus sesiones de entrenamiento ajustando la inclinación hasta un 20%, y así trabajar más los glúteos y las pantorrillas.

RESISTENCIA Y CALIDAD DE MOVIMIENTO
Con 22 niveles de resistencia, puedes estar seguro de poder usar la elíptica a tu nivel y de poder variarlo, sabiendo que la calidad del movimiento no se verá resentida. La calidad del movimiento se ve afectada por muchos factores, entre los cuales está el peso de la rueda de inercia, la lubricación de las piezas y el propio mecanismo de pedaleo, que afectan a la inercia efectiva. La New C7.5 ha sido diseñada para proporcionar una sensación de pedaleo excepcional.

26 programas predefinidos
Entrenadores profesionales han creado 26 programas diseñados para todo tipo de usuarios. El tiempo y la resistencia están predeterminados, ¡todo lo que tienes que hacer es comenzar!

Zancada ajustable
Ajusta tus pasos entre 44 y 48 cm para tonificar más.

Pantalla retroiluminada de 5”
Te indica todos los datos clave de tu entrenamiento: resistencia, número de pasos, distancia, ritmo cardíaco, tiempo y calorías quemadas.

Soporte para tablet
Para que disfrutes durante tu entrenamiento navegando por internet, viendo tu serie favorita o comprobando tus redes sociales.

Ventilador AutoBreeze
Mantente fresco durante tu entrenamiento. Así estarás más cómodo y alcanzarás mejor tus metas.

Portabidones
Ten tu bebida isotónica o el agua cerca para mantenerte hidratado.

Conectividad MP3
Sumada a los altavoces Acoustics 3.0 incorporados, te permiten escuchar tu música favorita mientras entrenas.

Medición del ritmo cardíaco
El sistema EKG ha sido diseñada para ofrecerte tus pulsaciones a tiempo real solo manteniendo agarrados los manillares móviles.

Compatibilidad iFit Bluetooth
Accede a más de 400 programas de entrenamiento predefinidos y practica sesiones por todo el mundo. Entrenamientos más inteligentes y resultados más rápidos con iFit ™. Ahora puedes personalizar tu propio programa de ejercicios, recibir descargas automáticamente y administrar tu perfil en línea.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :
Tipo de pantalla: Retroiluminada de 5
Número de programas: 26
Conectividad MP3: Si
Compatibilidad iFit®: Bluetooth
Monitorización del pulso: Si
Banda de pecho: Opcional
Plegable: No
Dimensiones del producto en cm (L x W x H)169 x 63 x 169
Peso del producto: 86 kg
Peso máximo del usuario: 125 kg
Inercia efectiva: 9 kg
Número de niveles de resistencia: 22
Funciona con pilas: No
Funciona con adaptador: Si
Incluye transformador: Si
Longitud de zancada: 44 a 48 cm
Peso del producto embalado: 99 kg
Tamaño del embalaje en cm (L x W x H): 173 x 37 x 77

GARANTIA:
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.
PLAZOS DE GARANTÍA
• El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
• Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del
producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente
establecido al efecto.
• Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Bogadoras.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.

SERVICIO TÉCNICO
STG :
Servicios Fitness
en estado de EXCEPCIÓN Nacional
Pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, a contar del mes de Marzo, se suspendieron los servicios de Fitness en domicilios.
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación, ante cualquier duda o requerimiento contactar a nuestro call center de servicio técnico : Asistencia para el armado: Puedes solicitar ayuda vía remota y o video llamada.
de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs.
+56-2-25521672
+ 56-2-25521827 +56-2-25536720
+56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481


CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN PARA DECIDIR TU COMPRA:
Qué diferencia hay entre una máquina elíptica y otras máquinas fitness de cardio
De hecho, vamos a resolver una de las dudas que más se formulan nuestros clientes y los usuarios en general, cuya respuesta también es la razón de su éxito en ventas.
Seguro que tú también te has preguntado cuál es la diferencia entre una elíptica y, por ejemplo, una cinta de correr o una bici estática. Pues bien, la mayor diferencia entre ellas radica en el impacto del ejercicio sobre tu cuerpo y tus articulaciones.
Las bicicletas elípticas ofrecen un ejercicio cardiovascular basado en movimientos ovalados. Estos son similares a los de una bicicleta tradicional, pero implican muchos más grupos musculares que ésta. Este tipo de movimiento hace que las articulaciones de las piernas (rodilla y tobillo) no reciban un impacto directo y agresivo, sino el natural y fluido del cuerpo. Algo que, si eres de los que empiezan a hacer sus primeros pasos en el mundo del fitness, esta perfecto. Y si eres de los que tiene mucha experiencia en carreras y maratones, te ayudará a complementar tus entrenamientos y a aminorar, posibles dolores y lesiones ocasionadas por el constante impacto con el asfalto.
Volviendo a la cantidad de grupos musculares implicados en el entrenamiento con elíptica, estos se amplían y acogen todo el cuerpo. Dicho de otra manera: con esta máquina ejercitarás el tronco superior y el inferior de forma completa. Esto no sucede con el resto de máquinas de cardio que puedes encontrar en un gimnasio. Por ejemplo, las bicicletas estáticas implican únicamente todos los músculos de las piernas de forma más directa.
Beneficios de la máquina elíptica

En definitiva, la bicicleta elíptica aúna los beneficios del step, del remo y de las bicicletas estáticas en una sola máquina. Esto quiere decir que con el uso de esta máquina podrás:
Favorecer la pérdida de grasa
Aumentar tu metabolismo, hacer cardio
Aumentar tu resistencia
Realizar ejercicio físico sin desgaste articular
Ejercitar tus músculos de forma completa.


Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl