M71_2

Más vistas

40% DCTO
Sku: LTEL-M71

Eliptica Magnetica Limitless M71i

La eliptica magnetica Limitless te ayudará a fortalecer y ejercitar todos los músculos de tu cuerpo gracias al diseño ergonómico que combina un movimiento elíptico para la parte inferior del cuerpo y alternado de brazos para la parte superior. El movimiento elíptico ha sido considerado como uno de los mejores ejercicios gracias a la reducción del impacto que sufren las articulaciones mientras se ejercita. Le ayudará a quemar calorías, bajar de peso y mejorar su condición física.
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 449.990

Oferta $ 269.990

12 cuotas de $ 22.499

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

El ejercicio perfecto con cero impacto que te ayudará a quemar calorías, bajar de peso y mejorar tu condición física.
La elíptica magnética Limitless M71 te ayudará a fortalecer y ejercitar todos los músculos gracias al diseño ergonómico que combina un movimiento elíptico para la parte inferior y alternado de brazos para la parte superior. Ha sido considerado como uno de los mejores ejercicios debido a la reducción del impacto que sufren las articulaciones mientras se realiza el entrenamiento.
Cuenta con un monitor de 8 funciones, resistencia magnética y pedales antiderrapantes.
La resistencia magnética ofrece un pedaleo libre de fricción al mismo tiempo que permite aumentar la dificultad sin esfuerzo y los pedales entregan gran comodidad y seguridad en cada uno de los pedaleos de la rutina. Su tamaño es ideal para cualquier tipo y tamaño de pie gracias a que son grandes y estables.

Características:
1. Monitor de 8 Funciones
( Pulso, Scan, Tiempo, Velocidad,Distancia, Calorias, RPM, Pulso de Recuperación)
2. Sensores de Pulso
3. 8 Niveles de tensión perilla de ajuste.
4. Sistema de tensión magnética (Perilla de ajuste).
5. Pedal anti-derrapante
6. Ruedas de traslado
7. Niveladores de suelo
8 125 Kilos Peso max. Usuario

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $20.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl