LT350_1

Más vistas

Sku: LT350

LIMITLESS LT350 - TROTADORA ELECTRÓNICA

NUEVA LIMITLESS LT350 - TROTADORA ELECTRÓNICA
Su silencioso motor de 1.75 HP, le permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0,8 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™

Incribirse para alerta de precio
$ 799.900

Descripción del producto

Detalles

NUEVA LIMITLESS LT350 - TROTADORA ELECTRÓNICA
ESPECIFICACIONES:
MOTOR
Su silencioso motor de 1.75 HP, permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0,8 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™

INCLINACIÓN ELECTRÓNICA
Inclinación electrónica de 0 al 15% con selectores Quick Incline™; puede variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de tu entrenamiento.

SUPERFICIE DE TROTE ANTIDESLIZANTE
Banda de trote amplia de 1.35 x 46 cm Le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

CONSOLA
Gracias a su consola LCD, visualizará toda la información mas importante de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardiaca y calorías quemadas, pulso. Una total motivación para ver su progreso diario y su mejora de condición física.

PROGRAMAS
Dispone de 12 programas guiados por objetivos; quema de calorías, nivel de inclinación, de intervalos y de velocidad, para su total motivación y para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

SENSORES DE PULSO
Dispone de sensores de pulso Handle pulse , para monitorizar su frecuencia cardiaca y así poder realizar un ejercicio seguro. Además, mediante la tecnología incorporada Bluetooth, es compatible con las bandas torácicas de pulso.

OPCIONES DE CONEXION
Para otorgarle una mayor comodidad de práctica, la LT350 está equipada con dos Parlantes para disfrutar de tu música MP3

LLAVE DE SEGURIDAD
Sistema de seguridad Safety Key™ que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN
Gracias a su Sistema de amortiguación, reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.

PESO MAXIMO USUARIO
Su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 120 Kg.

DIMENSIONES
Empaque: 177CM X 77CM X 33CM Peso Neto 64 Kilos Peso Bruto 74 Kilos. Ancho (armado) 79.5 cm.
Alto (armado) 133 cm.
Largo (armado) 172 cm."

SERVICIO TÉCNICO
Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. servicioalcliente@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

ARMADO
Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos, sin perder la garantía para Asistencia via remota contactar al call center de servicio técnico .El empaque incluye completo Manual en Español, se recomienda revisar el manual de usuario:Instrucciones de ensamblaje.
Instrucciones de uso. Recomendaciones de seguridad y advertencias.
La instalación del equipo se debe realizar en un lugar cerrado, no en el exterior.
Las maquinas que requieran conexión a la red eléctrica, se debe realizar directamente, no a través de alargadores.

GARANTÍA
El plazo de la garantía otorgada se computa desde la fecha de adquisición del producto.
De doce meses para: Trotador Electrónico.
La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de
compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o
factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas
necesarias para la conservación del documento respectivo"

PROTEGE LA VIDA DE TUS EQUIPOS
Lubricación de banda para trotadoras
La banda se debe lubricar según el uso
Mínimo una vez al mes, tenga o no uso. Puedes encontrar lubricante específico para trotadoras en www.sportingline.cl "

GUARDADO Y ALMACENAMIENTO
La trotadora LIMITLESS LT350, es plegable para ahorrar espacio cuando no la utilizas. En posición plegada, la superficie necesaria en el suelo para guardar la trotadora es de 114x79 cm. Para prolongar la vida útil de la cinta, guárdala en un lugar seco y protegido del polvo. También está equipada con dos ruedas para moverla fácilmente.

Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicico Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless

Servicico Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. servicioalcliente@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl

Productos Relacionados