Descripción del producto
Detalles
Hidro-Aspas
La máquina de remo de agua está diseñada con aspas
hidráulicas de alta densidad que trabajan para crear resistencia
durante las sesiones de remo. Las paletas giran y empujan
contra el agua mientras resisten la corrosión y el daño del agua.
Las aspas hidráulicas están diseñadas para soportar remadas
vigorosas y se mantendrán al día con múltiples niveles de
resistencia al agua.
Monitor Digital
Hacer ejercicio con el monitor mostrará la distancia y el tiempo
para mantenerlo concentrado en el logro de cualquier tipo de
objetivos personales de acondicionamiento físico. El
conveniente modo de escaneo muestra su progreso para
ayudarlo a seguir todos sus objetivos de acondicionamiento
físico.
Resistencia de agua
La resistencia al agua fue diseñada para fortalecer los músculos y
proporcionar excelentes beneficios cardiovasculares. Las aspas
resisten la oxidación y están diseñadas para durar los regímenes de
ejercicio más duros y resistentes. El agua crea una experiencia de remo
suave y constante con cada remada. La resistencia instantánea está
disponible con el volante y 16 aspas del ventilador. Cuanto más rápido
giren las paletas del ventilador, mayor será la resistencia y la respuesta
dinámica causada por la interacción armoniosa con el agua, brindando
al usuario una experiencia única.
Características
1.- Monitor de alto rendimiento
2.- Resistencia por agua
3.- Agarradera anti-derrapante
4.- Pedal ajustable y anti-derrapante
5.- Asiento ergonómico
6.- Ruedas para traslado
7.- Niveladores
Dimensión del producto: 203.2 cm X 55.88 cm X 86.36 cm
Tamaño de empaque: 1085 mm X 570 mm X 520mm
N.W. 41.5 kg / G.W. 52.7 kg
Proceso de compra

Servicio técnico
Proform - Nordictrack - BH- BluFit
Servicio Técnico
STG
Servicio Armado
En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios. Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481 Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.
Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)
Contacto : Yenny Astudillo [email protected] Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.
Mail para Repuestos
Garantia
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.
Plazos de garantia
- El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
- Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
- Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.
Limitless - Gintell - Welcare
Servicio Técnico
BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. [email protected] Fono: 56-9-95291543
Servicio Armado
Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $20.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.
Garantia
El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.
100Fit
Servicio Armado
Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.
Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)
Contacto: Venta: [email protected]