Descripción del producto
Detalles
• El monitor digital muestra la distancia y el tiempo, manteniendo al usuario concentrado en sus objetivos de acondicionamiento físico, con un modo de escaneo que muestra el progreso.
• La resistencia al agua de la máquina fue diseñada para fortalecer los músculos y proporcionar beneficios cardiovasculares, con aspas resistentes a la oxidación y diseñadas para durar los regímenes de ejercicio más duros.
• La máquina de remo de agua brinda una experiencia de remo suave y constante con cada remada, y la resistencia instantánea está disponible con el volante y 16 aspas del ventilador.
• La máquina cuenta con un monitor de alto rendimiento, agarraderas anti-derrapantes, pedales ajustables y anti-derrapantes, asiento ergonómico, ruedas para traslado y niveladores.
• Las dimensiones del producto son de 203.2 cm X 55.88 cm X 86.36 cm, mientras que el tamaño de empaque es de 1085 mm X 570 mm X 520 mm. El peso neto es de 41.5 kg y el peso bruto es de 52.7 kg.
Proceso de compra

Servicio técnico
Proform - Nordictrack - BH- BluFit
Servicio Técnico
STG
Servicio Armado
En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios. Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481 Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.
Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)
Contacto : Yenny Astudillo [email protected] Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.
Mail para Repuestos
Garantia
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.
Plazos de garantia
- El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
- Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
- Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.
Limitless - Gintell - Welcare
Servicio Técnico
BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. [email protected] Fono: 56-9-95291543
Servicio Armado
Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $20.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.
Garantia
El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.
100Fit
Servicio Armado
Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.
Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)
Contacto: Venta: [email protected]