12610_1

Más vistas

Sku: 12610

LUZ DELANTERA KNOG PLUGGER NINJA BLACK

El Plugger Ninja es una luz inspirada en las raíces de Knog y, al igual que su hermano pequeño, Plug, viene en TPU (material similar al caucho) sobremoldeado de tacto suave en tres divertidos colores.
El Plugger produce 350 lúmenes potentes y está repleto de toques innovadores como un indicador de batería baja, recortes en el cuerpo de la luz delantera para una mejor visibilidad lateral y, como todas las luces de bicicleta Knog, es completamente recargable por USB.
Incribirse para alerta de precio
$ 32.990

12 cuotas de $ 2.749

Sin interés.

Despacho Express en 48 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

PLUGGER
El Plugger es una luz inspirada en las raíces de Knog y, al igual que su hermano pequeño, Plug, viene en TPU (material similar al caucho) sobremoldeado de tacto suave en tres divertidos colores. El Plugger produce 350 lúmenes potentes y está repleto de toques innovadores como un indicador de batería baja, recortes en el cuerpo de la luz delantera para una mejor visibilidad lateral y, como todas las luces de bicicleta Knog, es completamente recargable por USB.

Diseñado para funcionar con todos los géneros de bicicletas, desde viajeros hasta bicicletas de carretera, el Plugger viene con dos bandas de silicona para asegurarlo al manillar (22-27 mm y 27-32 mm). El Plugger es una luz para todos los días, para cada viaje, para todos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
MAYOR VISIBILIDAD LATERAL
Los recortes en el lateral del diseño del Plugger mejoran la visibilidad lateral. Dado que el 78% de los accidentes ocurren con automóviles que no ven bicicletas en las intersecciones, cualquier visibilidad adicional desde un lado es algo bueno.
USB RECARGABLE
Al igual que con todas las luces de bicicleta de Knog, el Plugger es 100% recargable. La recarga se logra mediante el uso del puerto micro USB convenientemente ubicado detrás del botón trasero grande. Con un cable micro USB (no incluido), simplemente puede recargar desde cualquier puerto USB.
FÁCIL FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN
Un botón grande y suave al tacto asegura una fácil operación del Plugger. El botón de gran tamaño permite al usuario encender y apagar la luz con facilidad, incluso con guantes.
INDICADOR DE BATERÍA BAJA
No se vuelva a sorprender con una luz de bicicleta descargada. Con la inteligente ventana de visibilidad lateral del Plugger que se duplica como indicador de batería baja, sabrá exactamente cuándo es necesario recargar la luz.
ESPECIFICACIONES
Dimensiones
Alto: 87 mm x Ancho: 33 mm x Largo: 43 mm
Peso
85 gramos
Tiempo de carga
5 horas
Lúmenes
350

MODOS TIEMPO DE EJECUCIÓN (HORAS)
Eco-Flash 180+
Destello 12
Legumbres 4.5
Medio 3,75
Max 1,5

Servicio técnico