505CST-1

Más vistas

Sku: 505CST

Proform 505 CST

PREVENTA ASEGURA TU ENTREGA - DISPONIBLE ULTIMA SEMANA OCTUBRE
La nueva cinta de correr Proform 505 CST incorpora todas las prestaciones y características necesarias para que usted pueda realizar entrenamientos exigentes y sin renunciar a la última tecnología motivacional. Prestaciones como alcanzar una velocidad de 0 a 18 Km/h, su superficie de carrera de 140 x 51 cm, sus 18 programas de entrenamiento guiados por objetivos, el exclusivo sistema de suspensión ProShox™ o su sistema de audio para que disfrute de su música preferida durante sus sesiones diarias de ejercicio.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 1.190.000

Descripción del producto

Detalles

PREVENTA ASEGURA TU ENTREGA - DISPONIBLE ULTIMA SEMANA OCTUBRE
MOTOR
Potente y silencioso motor de 2.5 CHP Drive System™, que le permite alcanzar de forma progresiva y silenciosa una velocidad de 18 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida, mediante los botones Quick Speed™.
INCLINACION
Podrá seleccionar su inclinación electrónica en la consola de forma sencilla y rápida, mediante los botones Quick Incline™ del 0 al 10%, y así variar la intensidad del ejercicio.

CONSOLA
Su superficie de carrera antideslizante de 140 x 51 cm, le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para mayor durabilidad.
Gracias a su novedoso display de 5'' Backlit LCD azul visualizará la información mas importante de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, frecuencia cardiaca, calorías aproximadas quemadas y nivel de intensidad de ejercicio.
Dispone de 18 programas de entrenamiento desarrollados por expertos entrenadores, con el único objetivo de ayudarle a obtener la mejor condición física o alcanzar la meta deseada. Estos programas le cambiaran automáticamente la velocidad y la inclinación para la total motivación.
Mediante sus sensores de pulso EKG™ monitorizará su frecuencia cardiaca y gracias a la tecnología bluetooth incorporada, es compatible con bandas de pulso torácicas (no incluidas).

AMORTIGUACION
Sistema de amortiguación ProShox™ que reduce en un 15% los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones y así previniéndole de posibles lesiones musculares.

CONECTIVIDAD
Su ejercicio diario será con la máxima motivación mediante su sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 donde podrá escuchar su música preferida durante el entrenamiento, o si lo prefiere y gracias a su soporte para Tablet, podrá disfrutar de sus contenidos multimedia, prensa diaria o revisar sus e-mails.

FACIL DE TRANSPORTAR Y PLEGABLE
Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver™ que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

I FIT
Incorpora en opción la ultima tecnología motivacional iFiT, desarrollada por Google Maps donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

MAXIMO PESO USUARIO
Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 115 Kg.

Características generales
Nivel de uso: Regular
Número de programas: 18
Plegable: Sí
Dimensiones: 154 x 94 x 188 cm
Dimensiones plegado: 171 x 96 x 94 cm
Peso máximo usuario: 115 kg
Peso producto: 87 kg
Monitor: 5'' Backlit LCD azul
Motor: 2,5 CHP
Velocidad: 18 km/h
Superficie de carrera: 140 x 51 cm
Inclinación regulable: Electrónico
Inclinación máxima: 10 %
Amortiguación: ProShox™ / Flex Select
Medición de frecuencia cardiaca: Sí, mediante contacto en el manillar


Tres de los “extras” más prácticos:

Inclinación Automática
Las cintas que permiten ser inclinadas hacen el ejercicio más entretenido ya que puedes ir cambiando tus rutinas. Además de todos sus beneficios efectivos: hacen que el ejercicio sea menos brusco en tus articulaciones, que quemes más calorías y aumentes tu definición muscular.

Rutinas programadas
La mayoría de cintas de correr ofrecen programas de ejercicio que controlan su velocidad e inclinación. En algunas, estos son escasos, en otras, abundantes. Debes tener en cuenta que estos programas suelen subir exponencialmente el precio de la cinta, así que fíjate si realmente vas a usarlos.
Además de las preprogramadas, en determinados modelos de cinta (como Proform- Nordictrack) incluye tecnología iFit.
Esta resulta un programa muy completo que, a través de internet, te muestra las calles que tu escojas para que corras y andes por dónde tú quieras. ¿Lo mejor? La cinta se adapta a la inclinación real del terreno para que la inmersión sea total.

Sistema de monitorización de pulsaciones
Estos pueden ayudarte a trabajar de forma más eficiente. En especial si tienen control del ritmo cardíaco, lo que te ayudará a ajustar tus entrenos a tu linde de mayor esfuerzo.


GARANTIA:
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante y o representante.
PLAZOS DE GARANTÍA
• El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
• Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del
producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente
establecido al efecto.
• Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Bogadoras.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.

SERVICIO TÉCNICO
STG :
Servicios Fitness
en estado de EXCEPCIÓN Nacional
Pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, a contar del mes de Marzo, se suspendieron los servicios de Fitness en domicilios.
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación, ante cualquier duda o requerimiento contactar a nuestro call center de servicio técnico : Asistencia para el armado: Puedes solicitar ayuda vía remota y o video llamada.
de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs.
+56-2-25521672
+ 56-2-25521827 +56-2-25536720
+56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481