750_1

Más vistas

Sku: 750R

Remadora Proform 750R

Una gran maquina de remo, es robusta y muy manejable. Cuando se pliega ocupa poco lugar, puedes ponerla en cualquier sitio.
Gran complemento la oferta con iFit. Incluye de regalo exclusivo de Sporting Line 6 meses de suscripción iFit
Muy recomendable permite trabajar casi todos los músculos sin ejercer apenas impacto por lo que es una actividad cardiovascular segura e ideal para todos los públicos y niveles de condición física. Podrás ejercitar espalda, brazos, abdominales y piernas, por lo que es muy completa.
Los entrenamientos con el remo Proform 750R te ayudarán a ejercitar prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo y te ayudarán a quemar grandes cantidades de calorías.



Incribirse para alerta de precio
$ 799.000

12 cuotas de $ 66.583

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

NEW ARRIVALS
La máquina de remo es una de las mejores opciones a tener en cuenta si lo que deseas es mejorar tu tono físico o estado de forma, y tal es su éxito, que es una de las máquinas que más acogida están teniendo entre los aficionados al fitness.
Culpa de ello es que permite trabajar casi todos los músculos sin ejercer apenas impacto por lo que es una actividad cardiovascular segura e ideal para todos los públicos y niveles de condición física. Podrás ejercitar espalda, brazos, abdominales y piernas, por lo que es muy completa.

Características Remo Proform 750R Incluye de regalo exclusivo de Sporting Line 6 meses de suscripción iFit
Compatible con IFit® Coach
Con la tecnología de Google Maps ™, podrás entrenar cada día en un lugar diferente (se requiere suscripción) y además podrás disfrutar de entrenamientos ilimitados de iFit® con entrenadores de televisión como Chris y Heidi Powell. No importa cuál sea tu objetivo, ¡encontrarás programas perfectos para ti!
El soporte para la tablet te permite tener tus dispositivos preferidos cerca mientras haces deporte. Entrenamiento total
Concéntrate en tu fuerza
Con el remero ProForm 750R entrenarás tus piernas, tu espalda y tus brazos al mismo tiempo.
Cambia la resistencia automáticamente
Cambia la resistencia del remo con total facilidad, con el entrenador personal la resistencia del remo cambia para facilitarte el entrenamiento.
SMR™ Silent Magnetic
Gracias al sistema SMR™ Silent Magnetic Resistance los movimientos del remo son más silenciosos y suaves.
Gran pantalla LCD de 5"
¡Controla tu progreso de un solo vistazo! Con su amplia pantalla LCD podrás controlar la velocidad, tiempo, distancia, ritmo cardíaco y calorías quemadas.
Diseño Space Saver
Este remo ha sido diseñado para ahorrar espacio, una vez plegado (60% menos a comparación de la posición desplegada). Podrás plegar el R750 después de tus entrenamientos para ahorrar espacio y desplazarlo de forma sencilla gracias a las ruedas incorporadas en la parte delantera.
Ruedas de transporte
Mueve con facilidad el remo con las ruedas de transporte que integra, no es solo fácil de peglar sino que ahorra espacio y facilita el movimiento.
Soporte de tablet
Puedes entrenar con tu tablet con seguridad, el soporte facilita el entrenamiento pudiendo ver los entrenamientos del entrenador personal.
Entrenamientos predefinidos
Incorpora 20 programas predefinidos. Ayudandote alcanzar tus objetivos estos entrenamientos te guían para conseguir un resultado óptimo.
Audio
Tiene un puerto auxiliar para poder enchufar un aparato de audio. Gracias al sistema de altavoces de 2".

Beneficios
Diseño elegante y moderno
Reposapiés con correas ajustables
Asiento acolchado, ergonómico y ajustable

Entrena para mejorar

Lleva tu entrenamiento en casa al máximo con el remo ProForm 750R. Sigue tus progresos en la gran pantalla LCD que te proporcionará toda la información del entrenamiento para motivarte cada día más.
Medición de vatios
Seguimiento de calorías

Resistencia magnética silenciosa (SMR)

La resistencia magnética silenciosa ajustable te permite realizar un ejercicio ajustado a tu nivel, puedes regular tu mismo la intensidad. A demás al ser silencioso, la resistencia se hará mediante un moviliento suave.

24 niveles de resistencia digitales

Especificaciones

Tipo de pantalla: LCD 5"
Compatible con iFit: sí
Modelo plegable: Sí
20 programas
24 nieveles de resistencia
Peso máximo 113Kg
Dimensiones 55cm x 220cm x 115cm

Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl