9830TF

Más vistas

7% DCTO
Sku: 9830TF

RODILLO SARIS H3 DIRECT DRIVE SMART TRAINER

Reliable. Durable. Quieter Than Ever Before El Saris H3 es un diseño de transmision directa.
Retiras la rueda trasera y enganchas su cadena alrededor de un cassette compatible.
La simulación de gradientes de hasta el 20 por ciento es posible y la potencia máxima es de 2.000 vatios.
En la caja, incluye adaptadores para ejes pasantes, con anchos de buje trasero de 142 mm o 148 mm, así como bujes de liberación rápida de 130 mm o 135 mm.
La comunicación inalámbrica funciona con todas las principales aplicaciones de ciclismo en interiores con los estándares duales ANT + FE-C y Bluetooth FTMS.
La potencia es precisa a +/- 2 por ciento y hay una medición de cadencia integrada. La lista cubre todo lo que esperarías de un entrenador turbo de este nivel.
Diseño : A diferencia de otros entrenadores turbo que dejan gran parte del diseño expuesto, el H3 está casi completamente revestido de plástico negro. No hay bordes afilados y todo tiene un lugar. Las patas se pliegan hacia los lados, el cable de alimentación es extraíble y hay una manija de transporte integrada en la parte trasera. Es fácil de limpiar y fácil de almacenar. El diseño integrado también hace un buen trabajo al mantener todo equilibrado y fácil de mover. Una de las características clave del H3 es un volante más pesado y esto hace que el camino sea más suave y realista.¨
La característica más notable del Saris H3 es el volante de 20 libras. El uso de un volante más pesado contribuye a una sensación de conducción suave y precisa.”
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 1.390.000

Oferta $ 1.290.000

Descripción del producto

Detalles

Simula una pendiente de escalada del 20%
Mide velocidad, cadencia y potencia: no se necesitan sensores externos
Dimensiones abiertas: L x H x W 787 x 470 x 495 mm
Este rodillo  H3 Direct Drive es una maravilla moderna en el mundo de los rodillos. Este modelo súper silencioso emite solo 59 decibeles de sonido a 20 mph, que es menos ruido que el de un lavavajillas. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento interno para mantener su resistencia electrónica trabajando a plena potencia con la máxima precisión y continúa funcionando hasta que termine su sesión de entrenamiento, o hasta que sus piernas se hayan rendido.
Construcción de alta calidad y ultra precisa a partir de un aluminio fundido y mecanizado de alta calidad con su funcionamiento interno calibrado con la máxima precisión para medir con precisión la potencia, la velocidad y la cadencia. Y, su volante inmensamente equilibrado permite a este entrenador manejar 2000 vatios de potencia y puede replicar un gradiente de escalada del 20%.
• Nivel de ruido: 59 decibeles a 20 mph
• Precisión de medición de potencia: +/- 2%
• Potencia máxima de salida: 2000 vatios a 20 mph
• Dimensiones abiertas: L x H x W 787 x 470 x 495 mm
• Dimensiones cerradas: L x H x W 76 x 470 x 495 mm
• Simula una pendiente de escalada del 20%
• Respuesta rápida resistencia electromagnética
• Mide velocidad, cadencia y potencia: no se necesitan sensores externos
• Volante equilibrado de precisión de 20 lb

Video

_video