remadora_rw200_1

Más vistas

Sku: 417NTRW5914

RW200 BOGADORA NORDICTRACK RW 200

ENTREGA DESDE LUNES 26 OCTUBRE
Bogadora Nordictrack Para un movimiento suave y una estabilidad superior, el riel de asiento es ancho, estable y de acero Las hojas del ventilador generan resistencia al aire a medida que entrenas.
Plegable y Fácil de transportar rápidamente, ruedas de transporte en la parte delantera.
Incribirse para alerta de precio
$ 690.000

Descripción del producto

Detalles

ENTREGA DESDE LUNES 26 OCTUBRE
TECNOLOGÍA:
Bluetooth® 1 inteligente habilitado
Pantalla retroiluminada de vatios
Consola ajustable
Puerto de música auxiliar
Dos parlantes amplificados digitalmente de 2 ”

INGENIERIA:
Volante mejorado por inercia
SMR ™ ajustable (resistencia magnética silenciosa)
24 niveles de resistencia digital
250 libras. Capacidad de usuario

COMODIDAD
Riel de asiento de acero de gran tamaño
Asiento ergonómico moldeado
Pedales pivotantes de gran tamaño
Correas de pie de nailon ajustables
Mango ergonómico SoftTouch ™

CONVENIENCIA
Ruedas de transporte delanteras
Diseño SpaceSaver®
Tamaño de 86.5 "L x 22.0" W x 42.8 "H
20 aplicaciones de entrenamiento preestablecidas

ESPECIFICACIONES.
Diseño SpaceSaver®
Peso máximo del usuario 113 kg
Peso producto: 48 kg
Dimensiones (L x An x Al): 219 x 56 x 108 cm
20 aplicaciones de entrenamiento preestablecidas


GARANTIA:
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante y o representante.
PLAZOS DE GARANTÍA
• El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
• Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del
producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente
establecido al efecto.
• Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Bogadoras.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.

SERVICIO TÉCNICO
STG :
Servicios Fitness
en estado de EXCEPCIÓN Nacional
Pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, a contar del mes de Marzo, se suspendieron los servicios de Fitness en domicilios.
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación, ante cualquier duda o requerimiento contactar a nuestro call center de servicio técnico : Asistencia para el armado: Puedes solicitar ayuda vía remota y o video llamada.
de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs.
+56-2-25521672
+ 56-2-25521827 +56-2-25536720
+56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481






Reseñas de entrenamiento en el RW200

SALVAVIDAS DURANTE LOS CIERRES DE GIMNASIOS
¡No sé por qué esperé tanto para comprar este remero! ¡Es el entrenamiento perfecto! ¡El remero está muy bien hecho y me encanta la forma en que se pliega tan fácilmente!
Por Joanie | 26 de mayo de 2020

GRAN COMPRA
Me encanta esta máquina de remo, el envío súper rápido y la configuración fue muy fácil.
Por Lester | 28 de mayo de 2020


¡FANTÁSTICO!
¡Que bien! ¡Iba al gimnasio para usar esto todos los días y ahora tengo uno en mi casa!
Por KBW | 28 de mayo de 2020


¡Amo este remero! Tiene todo lo que necesito y el precio estaba bien. ¡Ningún remordimiento del comprador aquí!
Por BuckeyeGirl | 21 de mayo de 2020


¿Cómo usar la máquina de remo?
La máquina de remo es una de las más efectivas. Sin embargo, es importante mantener una buena buena postura cuando se realizan entrenamientos con esta máquina. No es difícil usar una máquina de remo, pero si es la primera vez que utilizas una, puede que se sienta un poco perdido. Por eso le aconsejamos estos 6 pasos que harán que utilizar tu máquina de remo de manera sea sencillo. Primeramente, ajuste el nivel de resistencia de su máquina de remo. Si es la primera vez que la utiliza, lo más recomendable es ajustarla a un nivel bajo de resistencia, hasta que tenga más práctica. Para ello, busque la manivela o mando incorporado en la máquina y ajustala hasta que se sientas cómodo con la fuerza que tiene que hacer. Seguidamente, siéntese y coloque sus pies en sus bases respectivas. No se olvides de ajustarlos con las correas para prevenir futuras lesiones. Cuando sus manos estén posicionadas sobre el asa de goma y sus codos junto al cuerpo, empuje con los pies, hasta extenderlas por completo. Es importante que la espalda esté recta, ya que ayudará a prevenir lesiones en la columna y espalda. Para volver a la posición inicial, no único que tiene que hacer es llevar los brazos hacia adelante. Naturalmente, la goma volverá hacia delante y debra flexionar las piernas. Repita este procedimiento hasta que haya finalizado su entrenamiento.

¿Que se fortalece con la máquina de remo?
La máquina de remo entrena diferentes grupos musculares. Es una máquina muy completa, que trabaja tanto la parte superior del cuerpo como la parte inferior. Entre los músculos de la parte inferior podemos citar los cuádriceps, isquiotibiales; muslos y glúteos. Estos músculos trabajan sobretodo cuando empujas con las piernas hacia afuera. Tonificandolos y fortaleciéndolos al mismo tiempo. Los músculos de la parte superior que trabaja esta máquina son el trapecio, romboides, deltoides, pectorales, biceps y triceps. Efectivamente, el movimiento de extensión de espalda y de brazos permite contraer el trapecio y romboides. Trabajando asimismo, los dorsales. Por otro lado, cuando los brazos vuelven a la posición inicial, es decir piernas y brazos flexionados, los deltoides y pectorales trabajan. Aunque en una menor intensidad que el resto de músculos. Son músculos secundarios que se trabajan en un segundo plano pero que permiten el buen equilibrio del movimiento. Finalmente, cuando se hace este movimiento, biceps y triceps, también trabajan.

¿Qué beneficios tiene hacer remo?
Cuando se entrena con la máquina de remo nada menos que 85% de los músculos trabajan. Así, es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos para quemar grasa y para tonificar los músculos inferiores y superiores del cuerpo. Sobretodo para aquellas personas que desean unas piernas fuertes y un abdomen plano.Asimismo, también mejora nuestra condición física y nuestro sistema cardiovascular. El riesgo de sufrir enfermedades relacionadas al corazón disminuye. Por otro lado, al igual que las máquinas elípticas, el remo tiene un bajo impacto articular. Lo que significa que el riesgo de lesiones o malestares físicos, al día siguiente de entrenar es menos. Esto también hace que la máquina de remo sea ideal para personas que necesitan de cierta rehabilitación tras una lesión. Pero también, que sea adecuado para personas que desean iniciarse por primera vez en el mundo del deporte. Asi, la maquina de remo se adapta a cualquier condición física.

¿Cómo bajar de peso con la máquina de remo?
Ya sabemos que la máquina de remo permite ejercitar varios músculos y mejorar la condición física. Si quieres saber como acelerar el proceso de pérdida de peso gracias a esta máquina, siga leyendo! Si es principiante, comience remando con una intensidad baja hasta llegar poco a poco a una intensidad alta. Asegúrese de encontrar la intensidad adecuada a tu condición física y ser constante en el movimiento. Para perder peso, al igual que todas las otras máquinas, lo más importante es la intensidad con la que trabaje. En este caso también es importante la duración. Cuando más tiempo entrene más calorías quemará. Es por eso que es recomendable hacer una serie de 30 minutos a una intensidad moderada y sin pausas, unas 4-5 veces a la semana. Otra opción es realizar un entrenamiento a intervalos de alta intensidad. Esto consiste a entrenar con una alta intensidad durante 20 à 30 segundos y seguidamente reducir la intensidad por unos 10-20 minutos. Reducir la intensidad, nos permitirá recuperar. Este entrenamiento se realiza durante unos 4 minutos unas 3 veces, con fases de recuperación entre cada una de ellas. Si quiere trabajar sus abdominales, le aconsejamos que cuando practiques estos entrenamientos meta el abdomen hacia adentro. Así, aprovechará para definirlos. Acompañe todos estos consejos con entrenamientos musculares y una dieta saludable, y los resultados serán notorios.