140T_1

Más vistas

Sku: TRE140T

TROTADORA 100FIT 140T

El modelo 140T es una maquina de gran potencia, elegante y sofisticada, tiene brazos de apoyo para facilitar el uso de la misma. También posee una llave de seguridad en caso de accidente. La máquina viene de regalo con dos botellas de lubricantes para el cuidado de la máquina.
Incribirse para alerta de precio
$ 999.900

12 cuotas de $ 83.325

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

MODELO: 140T
CARACTERÍSTICAS :
Pantalla: Full Pantalla Led
Funciones: Velocidad/Distancia/Calorias/Pulso/Medición de grasa corporal FAT P1-P12
Accesorios: Llave de emergencia, línea de conexión mp3, Dos botellas de lubricante
Motor: Maximo de 3.0 HP (Funcionamiento normal 2.5HP DC)
Rangos de velocidad de trote: 1.0-15Km/h
Brazo de apoyo: Sensor de frecuencia cardíaca de mano, velocidad ± y teclas de acceso directo de interruptor
Superficie de trote: 480*1250mm
Tamaño armada: 1610*830*1180mm
Tamaño plegada: 1610*830*180mm
Material de la cinta de trote: Uretano de 2 capas de alta densidad, 1,6 mm de espesor
Peso máximo del usuario: 120kgs
Peso maquina/Peso con embalaje: 67kgs/60kgs
Tamaño de caja: 1710*920*240mm

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LA TROTADORA:
AREA DE TROTE:
Tener un el espacio de 1,5 metros por cada lado de la máquina, para un correcto desplazamiento al momento de usar la maquina y evitar accidentes.

CALZADO:
Usar calzado adecuado, solo zapatilla de running, con este calzado la cubierta de trote y banda están menos expuestas a daños y/o deterioro al realizar el ejercicio

CONEXIÓN DE ENERGÍA:
Se debe usar un enchufe directo a la pared, no es muy recomendable el uso de alargadores. Verificar que la conexión eléctrica sea adecuada con una correcta conexión a “tierra”, para minimizar las posibilidades de daños por bajas de voltaje. Al usar el equipo debe tener presente que, si hay más de un aparato enchufado, se puede producir una baja de voltaje, por exceso de consumo de energía, el cual puede afectar severamente a su trotadora.

LUBRICACIÓN:
La máquina debe lubricarse cada 40 horas de uso, o 2 a 4 vez al mes, con esto evitara que el motor, trabaje con mayor fricción y por consecuencia sobre exigido y pueda tener daños. La excesiva lubricación de la banda de trote puede provocar que el motor de esta trabaje sin resistencia. El lubricante debe aplicarse en el centro de la banda de trote. Así la correa del motor no queda excesivamente lubricada. Con esto se previenen daños en partes y piezas tales como: tarjeta controladora, motor.

SEGURIDAD:
Cada máquina debe permanecer en un espacio cerrado, si está a la intemperie debe cubrir con una funda o cobertor, la humedad puede afectar directamente el panel de control y las partes eléctricas y oxidar piezas del equipo.Cada máquina, cuenta con una llave de seguridad, la cual debe ser enganchada (acoplada) SIEMPRE a la ropa del usuario. En caso de caída la llave se desprenderá y apagará automáticamente el funcionamiento de la máquina, así evitando mayores lesiones.

ARMADO Y ENSAMBLAJE:
Cada maquina debe ser amada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto. Para coordinar el armado debe escribirnos al e-mail: servicotecnico@hundredfit.cl Nota: Todas estas recomendaciones y prácticas, son para un correcto uso de las trotadoras, si no se aplican correctamente, perderá automáticamente su garantía.

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl

Productos Relacionados