STARTR4_1

Más vistas

20% DCTO
Sku: STAR4TR

Trotadora Electronica Star Trac 4-TR

INCLUYE DESPACHO EN SANTIAGO Y ARMADO GRATIS
La Trotadora de Cardio 4-TR de Star Trac® es la solución perfecta para uso en Hoteles, Condominios y viviendas múltiples, para usuarios que buscan altas prestaciones y el máximo de confort.
Con pantallas de panel plano a todo color de primera calidad, teclas de ajuste de selección rápida, la serie 4 ofrece prestaciones de alta gama y el rendimiento de un producto de uso comercial.
La pantalla táctil de 10 ″ agrega una apariencia y una experiencia premium a la línea Star Trac.
Con sus fantástica pantalla plana a todo color, las teclas de selección rápida, la Serie 4 ofrece a los centros más pequeños el aspecto y el rendimiento de un producto totalmente comercial.

Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 3.990.000

Oferta $ 3.200.000

12 cuotas de $ 266.667

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

TROTADORA STARTRAC USA 4 -TR PARA USO SEMI COMERCIAL Y CASAS ALTA GAMA
INCLUYE DESPACHO EN SANTIAGO Y ARMADO GRATIS

CINTA DE CORRER 4-TR
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SISTEMA DE CINTA Tapiz de MDF reversible con recubrimiento fenólico
SISTEMA DE CINTA RODANTE Cinta de 55 cm de ancho
TAMAÑO DE CINTA 152 cm x 55 cm
SISTEMA DE ABSORCIÓN sistema de amortiguación de tres células ofrece una máxima capacidad de absorción de impactos que hace que todo el tapiz sea comodísimo
ALTURA DE ESCALÓN 17 cm
INTERVALO DE INCLINACIÓN0-15 % inclinación máx.
INTERVALO DE VELOCIDAD0,5-20 km/h
SISTEMA DE MEDICIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA FC de contacto y telemetría
BARRA DE CONTROL CENTRAL Barra de utilidades con FC por contacto y parada de emergencia
PANTALLA LCD de 10” a todo color MÚLTIPLES IDIOMAS Inglés, alemán, español, holandés, portugués, francés, italiano, sueco,
SISTEMA DE DETECCIÓN DE USUARIO Sí, programable encendido/apagado
ACCESORIOS Soporte para botellas, preconexión para entretenimiento en pantalla personal, puerto USB
PESO MÁXIMO DE USUARIO 205 kg
SISTEMA DE TRANSMISIÓN Motor 3 CV CC
REQUISITOS ELÉCTRICOS 220 V/15 A
OTRAS CARACTERÍSTICAS Ruedas de 8,89 cm
ESTRUCTURA MATERIAL Cuadro de acero con recubrimiento en polvo
LONGITUD 206 cm ANCHURA 81 cm ALTURA 152 cm
PESO DEL PRODUCTO 181 kg
DIMENSIONES DE ENVÍO 226 cm x 92 cm x 59 cm
PESO DE ENVÍO 201 kg
PLEGABLE NO

BENEFICIOS DE LAS CINTAS DE CORRER

EL IMPACTO: CUIDA TUS ARTICULACIONES
La mayoría de cintas de correr poseen algún sistema de absorción de impacto, por lo que este se reducirá y así no ejerceremos tanto estrés en nuestras articulaciones como si lo hiciésemos en la calle. Nuestras rodillas, tobillos y espalda lo agradecerán, si bien es cierto que los sistemas de impacto que mejor funcionan los encontraréis en las cintas de gama media-alta. Estas serán capaces de ofrecer una mejor recuperación en caso de padecer algún tipo de lesiones en nuestras articulaciones, un factor muy importante. Son muy recomendadas también las cintas para la tercera edad.
CORAZÓN
La cinta de correr es una máquina de cardio muy útil para el diagnóstico de diversas enfermedades del corazón, posibles obstrucciones de las arterias coronarias y otros posibles problemas cardíacos. El cuerpo tiende o en muchas ocasiones no muestra ningún síntoma de problema hasta que es sometido a una cierta presión, por lo que una sesión de cinta pondrá al cuerpo bajo cierto estrés que hará que podamos detectar si tenemos algún problema en nuestro organismo.
Numerosos estudios de medicina han demostrado que las personas sometidas a una prueba de cinta de correr y cuyos resultados no han sido del todo normales, tienen como poco, el doble de posibilidades de sufrir algún tipo de problema cardíaco que las personas que han obtenido un resultado con los valores esperados dentro de las medias establecidas.
El uso de cintas de correr habitualmente supondrá una indudable mejora de la circulación sanguínea y ayudará a que la presión arterial disminuya, consiguiendo así fortalecer el corazón además de proteger a nuestro cuerpo de diversas enfermedades de los vasos sanguíneos gracias a la reducción de las lipoproteínas de baja densidad, lo que se conoce como “colesterol malo”, y aumentando los niveles de lipoproteínas de densidad alta, el “colesterol bueno”.
DIABÉTICOS
La realización de ejercicio con una cinta con cierta regularidad supondrá un factor muy importante en el control de los niveles de insulina en las personas con problemas diabéticos, especialmente en diabéticos de tipo 2. Diversos estudios han demostrado que realizando ejercicio de manera regular, se disminuirán los niveles de azúcar en la sangre en este tipo de pacientes. Su combinación con una buena dieta, puede hacer que sean totalmente independientes de realizar tratamientos ya sea en forma de pastillas, pinchazos…
Una sesión de más de 20 minutos en una cinta de correr, hará que nuestros músculos obtengan la energía de la glucosa y reducirá los niveles de esta en la sangre gracias al hígado que la estará liberando. Otro beneficio de realizar sesiones regularmente es que ayudarás a tu cuerpo a regular las hormonas encargadas de inducir al sueño permitiendo un mejor descanso y regulando los ciclos del sueño, factor que ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
NO AFECTA LA CLIMATOLOGÍA
Muchas de las veces que queremos salir a correr no nos es posible por diversos motivos, ya sea por falta de tiempo, condiciones climatológicas, superficies irregulares o mal iluminadas entre otros factores, por lo que el disponer de una cinta de correr en nuestro hogar eliminará todos estos “contras” y nos podremos obligar a realizar ejercicio sin ponernos excusas. También en algunos casos la seguridad es otra de las razones comunes que la gente destaca del uso de una cinta de correr, especialmente en mujeres a las que no les gusta correr solas.
PÉRDIDA DE PESO
La cinta de correr puede suponer un excelente medio para la pérdida de peso gracias a la quema de calorías. Gracias a su uso continuado y con una correcta dieta, es uno de lo de los ejercicios de cardio con los que reducirás tu peso y mejorarás tu figura.
Para conseguir una reducción de peso mediante una cinta de correr, se pueden realizar diversos tipos de entrenamientos para lograr tal objetivo como pueden ser entrenamientos interválicos o de larga duración. Además, si haces uso de la inclinación que muchas de estas máquinas traen incorporadas, el consumo de calorías será aún mayor.
MULTITAREA & SEGUIMIENTO
Mientras realizamos una sesión de ejercicio con nuestra cinta podremos realizar diversas tareas, ya que estaremos corriendo o caminando, pero al mismo tiempo podremos ver la televisión, escuchar música, ver los correos electrónicos, leer un libro, navegar por Internet e incluso trabajar. Para este ultimo uso, se han realizado cintas especiales para usarlas en el escritorio mientras trabajas como son las cintas de la marca Life Span.
Cuando estamos realizando ejercicios en la cinta de correr, podemos conocer con exactitud multitud de datos como pueden ser la distancia recorrida, la velocidad a la que hemos estado trabajando o la inclinación de la superficie de carrera.
Todos los datos registrados, se pueden guardar para periódicamente, comprobar la evolución que estamos llevando a cabo, ver si estamos consiguiendo los objetivos que nos hemos ido proponiendo y analizar en qué puntos tenemos nuestras fortalezas y debilidades para así lograr una mejora constante en nuestros entrenamientos.

GARANTÍA USO LIGHT COMMERCIAL NO MAS DE 8 HORAS
STAR TRAc 4 SERIE
10 AÑOS ESTRUCTURA NO INCLUYE PINTURA
05 AÑOS MOTOR
01 AÑO TABLA Y CINTA







Servicio técnico