8.5_5

Más vistas

Sku: NETL139190000

Trotadora Nordictrack T 8.5S

La Nordictrack T 8.5S es una cinta de correr capacitada para proporcionar entrenamientos de hasta 20 horas semanales a usuarios de hasta 135 kg de peso, dada su fabulosa estructura, preparada para las sesiones de trabajo más intensas.Uso doméstico (intensivo).
Hasta 20 horas semanales.
Potencia continua de 3,5 CV.
Peso máximo de usuario 135 kg.
Inclinación máxima del 12%.
Medidas 202 cm x 91 cm x 152 cm.
Plegable.
Incribirse para alerta de precio
$ 1.990.000

12 cuotas de $ 165.833

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

Este modelo incorpora una serie de características que nos van a dotar de una amplia variedad, como vamos a ver a lo largo de esta review. Pero antes de nada queríamos señalar que el montaje va a ser muy sencillo.

Por otra parte, cabe destacar la presencia de los altavoces y el ventilador. Los primeros permitirán disfrutar de nuestra música favorita, aquella que conectemos al puerto auxiliar destinado a tal fin, mientras que el aire fresco del ventilador ajustable Dual AutoBreeze se agradecerá a medida que incrementos la intensidad de nuestros entrenamientos con un plus de realismo.

Por último, no te olvides de llevar un control de tu ritmo cardiaco, imprescindible por salud y para llevar a cabo un progreso eficiente. Una opción de medición son los sensores EKG Grip Pulse ubicados en las empuñaduras.

La Serie Elite fue creada con la potencia y durabilidad para los entrenamientos más duros y, al mismo tiempo, proporciona un diseño compacto para tu hogar. La NordicTrack T 8.5 S viene con una membresía iFit de 1 año que te prepara para conectarte con tu propio tablet o celular (no incluido) y acceder a toda la biblioteca iFit, una vasta colección de entrenamientos de video interactivos liderados por entrenadores personales. Suda junto a compañeros de clase virtuales en un entorno de estudio, o recorre el mundo a través de una variedad de emocionantes entrenamientos en destinos filmados en el lugar en los siete continentes. Con iFit, tu entrenador ajustará automáticamente su velocidad e inclinación a través de la tecnología interactiva LIVE que optimiza tu entrenamiento. Una pantalla táctil Smart HD de 10 ” te permite transmitir entrenamientos iFit interactivos directamente en tu equipo.



SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN
Como sabes, el rebote en nuestras articulaciones es nocivo con el paso del tiempo. Por ello, la cinta T8.5 S cuenta con la tecnología Flex Select para reducir este impacto.

SUPERFICIE DE CARRERA
La amplia superficie de este modelo de Nordictrack (152×51 cm) va a posibilitar una carrera cómoda sin importar la longitud de la zancada. Se caracteriza por una gran durabilidad y por supuesto es antideslizante.

ALMACENAMIENTO
Esta cinta de correr cuenta con un sistema de plegado vertical en el que sus medidas de 199x90x149 van a poder ser reducidas. Puedes moverla tras el entrenamiento a otro espacio gracias a las ruedas de transporte.

MECÁNICA
MOTOR
El motor DurX Commercial Pro tiene una potencia de 3,5 CV, permitiendo por tanto sesiones de trabajo intensas sin poner en peligro la durabilidad de la máquina.

VELOCIDAD
La velocidad de la Nordictrack T 8.5S es ajustable fácilmente con las teclas (al igual que la inclinación) y va desde 0 hasta los 22 km/h.

INCLINACIÓN
Como sabes, la inclinación es una prestación que permite trabajar aún más los músculos de las piernas y tu espalda. Pues bien, con este modelo puedes hacerlo ya que consta de hasta el 12% de desnivel.

CONSOLA
Esta cinta de correr incorpora un amplio monitor con pantalla táctil de 10” para que no nos perdamos absolutamente ningún detalle. Y es que a parte de los datos o la información más común que solemos visualizar (tiempo, distancia, velocidad, etc.), la Nordictrack T 8.5S nos da la oportunidad de trabajar con la plataforma interactiva iFit, una suscripción que sin duda amplía mucho las opciones de entrenamiento, ya que además de la posibilidad de entrenar con los entrenadores personales de iFit Coach Plus, podemos correr por cualquier parte del mundo observando el paisaje sin salir de casa.


ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T 8.5S
Uso: Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo): 51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion: 4
Peso Máximo Usuario: 135
Potencia Motor Continuo: 3,5
Velocidad Máxima: 22
Inclinacion: 12
Consola: Sí
Número Programas:
Apps: Sí
Software Interactivo: iFit
Medición Ritmo Cardíaco: Sí
Banda de Pecho: Sí
Peso: 97
Medidas (Largo x Ancho x Alto): 202 x 91 x 152 Cm
Plegable: Sí
Sistema Plegado: Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): 106 x 91 x 181 Cm
Ventilador: Sí
Altavoces: Sí
Ruedas Transporte: Sí
Portabotellas: Sí


Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl

Productos Relacionados