C205-1

Más vistas

6% DCTO
Sku: 416PETL49817

Trotadora Proform C205 CST

La novedosa cinta Proform 205 CST es la herramienta perfecta para iniciarse en la actividad física y comenzar inmediatamente con una vida saludable.
Caminar o correr es la actividad natural más completa, que nos permite mantenernos en forma y está recomendada para todas las personas independientemente de su condición física.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Precio Habitual: $ 799.900

Oferta $ 749.900

Descripción del producto

Detalles

Proform 205 CST le ayudará y guiará mediante sus 16 programas de entrenamiento, además de cuidar sus articulaciones de los impactos nocivos con su sistema exclusivo de suspensión ajustable ProShox™.
Gracias a diseño compacto y a su sistema de plegado SpaceSaver™, le permite su ubicación en espacios muy reducidos cuando no está en uso.

Características:
Motor :
Su potente y silencioso motor de 2.50 HP le permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™

Programas :
Dispone de 16 programas guiados por objetivos; quema de calorías, nivel de inclinación, de intervalos y de velocidad, para su total motivación y para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Inclinaciön :
Inclinación electrónica de 0 al 10% con selectores Quick Incline™; usted puede variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de su entrenamiento.

Conectividad :
Sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o su playlist favorita.

Superficie de Trote :
Superficie de carrera antideslizante de 127 x 41 cm; le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

Consola:
Gracias a su display de 5'' azul de alto contraste visualizará toda la información mas importante de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Una total motivación para ver su progreso diario y su mejora de condición física.
Dispone de sensores de pulso EKG™ para monitorizar su frecuencia cardiaca y así poder realizar un ejercicio seguro. Además, mediante la tecnología incorporada Bluetooth®, es compatible con las bandas torácicas de pulso (no incluidas).

Amortiguación:
Sistema de amortiguación ajustable ProShox™ que reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.


Plegable y Facil de Transportar :
Gracias a su soporte de dispositivos, podrá disfrutar de sus contenidos multimedia.
Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver™ que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

Incorpora en opción (requiere suscripción de pago) la ultima tecnología motivacional iFiT Coach Ready®, desarrollada por Google Maps®, donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Robusta y Segura :
Gracias a su robusta estructura y a su fabricación con materiales de primera calidad, permite un peso máximo de usuario de 115 Kg.
Sistema de seguridad Safety Key™ que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

Nota importante:
Tanto la banda de pecho como el Ipod, smartphone y otros dispositivos no van incluidos.

La tecnología motivacional iFiT Coach Ready® no va incluida, requiere suscripción de pago.


CARACTERÍSTICAS GENERALES
Nivel de uso regular casa
Número de programas 16
Plegable Sí
Conexión Mp3. Sí
Dimensiones abierta 142 (alto) x 74 (ancho) x 165 (fondo) cm
Dimensiones plegado. 152 (alto) x 74 (ancho) x 89 (fondo) cm
Peso máximo usuario. 115 kg
Peso producto. 56 kg
Monitor. 5'' azul
Motor. 2,5 HP
Velocidad. 16 km/h
Superficie de carrera 127 x 41 cm
Inclinación regulable. Electrónico
Inclinación máxima. 10 %
AmortiguaciónProShox™. Ajustable
Medición de frecuencia cardiaca. Sí, mediante contacto en el manillar
AmortiguaciónProShox™. Ajustable