Carbon TL_01
Sku: PFTL59720-INT

Trotadora ProForm Carbon TL

Aplasta tus hitos de entrenamiento con esta nueva trotadora ProForm Carbon TL. Ya sea que desees correr, trotar o caminar, el motor auto-refrigerante 2.6 CHP Mach Z puede manejarlo todo. Esta cinta de correr incorpora una pantalla LED de 5 "para que puedas ver fácilmente tus estadísticas de entrenamiento mientras corres.
La trotadora ProForm Carbon TL es la solución doméstica perfecta para realizar un entrenamiento intenso sin salir de casa.
Consola tecnológicamente avanzada y habilitada para Bluetooth®, funciones de velocidad e inclinación ajustables y amortiguación ProShox ™, hacen que tu carrera sea más controlada y cómoda, para que puedas concentrarte en tus objetivos
Con el diseño SpaceSaver®, el Carbon TL se adapta fácilmente a cualquier gimnasio en casa y se pliega cuando terminas.
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 1.190.000

12 cuotas de $ 99.167

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

PONTE EN FORMA EN CASA: La cinta de correr ProForm Carbon TL es la solución doméstica perfecta para realizar un entrenamiento intenso sin salir de casa. Tecnológicamente avanzado y habilitado para Bluetooth®, una pantalla de 5", funciones de velocidad e inclinación ajustables y amortiguación ProShox ™, hacen que su carrera sea más controlada y cómoda, para que pueda concentrarse en sus objetivos. Con su conveniente Con el diseño SpaceSaver®, el Carbon TL se adapta fácilmente a cualquier gimnasio en casa y se pliega cuando terminas.

CONSOLA / CONECTIVIDAD:
A medida que avanza en su entrenamiento, puede vigilar fácilmente las estadísticas de su entrenamiento, incluido su kilometraje, velocidad, quema de calorías, frecuencia cardíaca y tiempo con la pantalla retroiluminada de 5 "

Ajuste la velocidad y la inclinación de su entrenamiento en un instante con los botones QuickSpeed®
Dos altavoces de música están integrados en la consola y se conectan a sus dispositivos de audio a través de un puerto auxiliar
iFIT® Bluetooth® habilitado. La máquina se conecta a la tableta a través de Bluetooth® pero no contiene un altavoz de audio Bluetooth

MOTOR:
Un motor auto-refrigerante de 2.6 CHP Mach Z ™ cuenta con altos niveles de inercia para crear una experiencia de entrenamiento suave mientras mantiene bajos niveles de volumen. Un potente motor lo lleva de 0 a 16 Kilometros por hora con un amplificador de eficiencia incorporado que le permite correr todos los días sin usar cantidades excesivas de electricidad.

SUPERFICIE DE TROTE:
Una plataforma de 50CM X 139CM te permite caminar, trotar y correr sin sentirte confinado, ancho extra comodo que te da suficiente espacio para los codos mientras haces ejercicio.

INCLINACIÓN:
El Carbon TL le permite moverse entre una inclinación del 0 al 10 por ciento, por lo que puede usar el entrenamiento inclinado para aumentar su resistencia y acondicionar sus piernas

AMORTIGUACIÓN:
La amortiguación ProShox ™ en toda el área de la plataforma asegura un aterrizaje más suave con cada paso, por lo que obtienes entrenamientos más largos con tiempos de recuperación más rápidos.
Los rodillos no flexibles, equilibrados y mecanizados con precisión de 1.9 "reducen la tensión, lo que reduce el desgaste al mínimo para que su máquina dure muchos kilómetros.

PLEGABLE:
El diseño SpaceSaver® le permite doblar la plataforma hacia arriba y apartarla después de su entrenamiento para una solución simple de almacenamiento en casa

MAXIMO PESO USUARIO:
Capacidad de peso recomendada: 300 libras. 136 Kilos.

DIMENSIONES Y PESO
Largo : 74.62 (in.) 1.895 Metros
Ancho : 35.24 (in.) 89.51 centimetros
Alto: 64.39 (in.). 1.636 Metros
Frame Dimension: 64.39 x 35.24 x 74.62 1.636 Metros x 89.51 Centimetros x 1.895 Metros
Peso del Producto: 222.67 (lbs.) 101 Kilos

CONSEJOS DEL EXPERTO QUE TE AYUDARÁN A DECIDIR TU COMPRA:
Las Cintas de correr son una de las máquinas de gimnasio más populares y ampliamente utilizadas del mercado. Este tipo de producto resulta muy fácil de usar y puede constituir un excelente punto de partida para cualquier plan de trabajo fitness.
Con una cinta de correr, cualquier usuario puede llevar a cabo un entrenamiento de cardio completo con el que conseguir sus objetivos. La compra de este tipo de maquinaria comporta una mejora no sólo de salud, también anímica y física.
Estos son los puntos que debes de tener en cuenta cuando vayas a comprar tu cinta de correr:
Uso (intensivo o casual)
Peso máximo del usuario
Tamaño de la cinta de correr
Número de personas que la utilizarán
Motor de la cinta de correr
Velocidad máxima
Amortiguación
Grado de inclinación
Programas de entrenamiento
Garantía
Consola o pantalla
Marca

Tres de los “extras” más prácticos:

Inclinación Automática
Las cintas que permiten ser inclinadas hacen el ejercicio más entretenido ya que puedes ir cambiando tus rutinas. Además de todos sus beneficios efectivos: hacen que el ejercicio sea menos brusco en tus articulaciones, que quemes más calorías y aumentes tu definición muscular.

Rutinas programadas
La mayoría de cintas de correr ofrecen programas de ejercicio que controlan su velocidad e inclinación. En algunas, estos son escasos, en otras, abundantes. Debes tener en cuenta que estos programas suelen subir exponencialmente el precio de la cinta, así que fíjate si realmente vas a usarlos.
Además de las preprogramadas, en determinados modelos de cinta (como Proform- Nordictrack) incluye tecnología iFit.
Esta resulta un programa muy completo que, a través de internet, te muestra las calles que tu escojas para que corras y andes por dónde tú quieras. ¿Lo mejor? La cinta se adapta a la inclinación real del terreno para que la inmersión sea total.

Sistema de monitorización de pulsaciones
Estos pueden ayudarte a trabajar de forma más eficiente. En especial si tienen control del ritmo cardíaco, lo que te ayudará a ajustar tus entrenos a tu linde de mayor esfuerzo.

GARANTIA:
Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante y o representante.
PLAZOS DE GARANTÍA
• El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
• Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del
producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente
establecido al efecto.
• Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
- De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
- De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
- De doce meses para: Trotador Electrónico.

SERVICIO TÉCNICO
STG :
Servicios Fitness
en estado de EXCEPCIÓN Nacional
Pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, a contar del mes de Marzo, se suspendieron los servicios de Fitness en domicilios.
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación, ante cualquier duda o requerimiento contactar a nuestro call center de servicio técnico : Asistencia para el armado: Puedes solicitar ayuda vía remota y o video llamada.
de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs.
+56-2-25521672
+ 56-2-25521827 +56-2-25536720
+56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481



Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl

Productos Relacionados