TROTADORA PROFORM SPORT 5.5_1

Más vistas

20% DCTO
Sku: 416PFTL50921-INT0000

TROTADORA PROFORM SPORT 5.5

Disfrute de un entrenamiento personalizado en la cinta de correr inteligente ProForm Sport 5.5. Una membresía iFIT de 30 días le permite transmitir entrenamientos en vivo y bajo demanda directamente a su propia tableta o teléfono inteligente (no incluido). Conecte su dispositivo a su caminadora a través de una conexión inteligente Bluetooth y experimente el Control automático del entrenador, donde su entrenador iFIT ajustará automáticamente su velocidad e inclinación para adaptarse a los terrenos globales y optimizar su ejercicio.
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 1.190.000

Oferta $ 949.990

12 cuotas de $ 79.166

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

CARACTERISTICAS

CONTROL AUTOMÁTICO DEL ENTRENADOR
Con iFIT, sus entrenadores ajustarán automáticamente su velocidad e inclinación para adaptarse a los terrenos globales y cumplirán con las sugerencias de los entrenadores para un entrenamiento totalmente optimizado.

PANTALLA DE ALTO CONTRASTE DE 12.7 CM
Vea y controle su velocidad, distancia recorrida y quema estimada de calorías. iFIT proporciona un seguimiento de estadísticas mejorado en la aplicación para un entrenamiento más informado.

BOTONES DIGITALES QUICKSPEED 0-16 KPH
Lleve su trotadora hasta 16 KPH con solo presionar un botón, o relajese y marque su enfoque mientras sus Entrenadores iFIT ajustan automáticamente su velocidad a través de Entrenamientos Globales y Clases de Estudio.

BOTONES DIGITALES DE INCLINACIÓN RÁPIDA 0-10%
Introduzca el entrenamiento inclinado en su rutina de ejercicios: ajuste fácilmente su máquina para correr hasta un 10% de inclinación o deje que sus entrenadores iFIT controlen automáticamente su máquina para correr para adaptarse al terreno del mundo real.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DE RESPUESTA INTELIGENTE
Este sistema de transmisión de autoenfriamiento fue diseñado para responder automáticamente a las sugerencias de su iFIT Trainer, permitiéndoles ajustar la velocidad por usted.

SUPERFICIE DE TROTE DE 45 X 140 CM
Esta cinta para trotadora está diseñada para ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico sin ocupar mucho espacio en su hogar.

AMORTIGUACIÓN PROSHOX
Integrada en la plataforma de su cinta de correr, la amortiguación ProShox ayuda a suavizar el impacto de cada paso para una carrera y una recuperación más cómodas.

DISEÑO PLEGABLE SPACESAVER
Recupere su espacio después de cada entrenamiento doblando la plataforma de su caminadora hacia arriba y fuera del camino para un almacenamiento vertical compacto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Uso Intensivo: 2 horas uso continuo - 7 a 20 horas uso promedio semanal
Motor: 3.75 HP (Peak)
Velocidad: 0 - 16 km/h.
Inclinación: Electrónica: 0-10%.
Peso máximo usuario: 135 Kg.
Superficie de trote: 45 x 140 cm.
Tecnología: IFIT, incluye membresía de 30 días.
Tamaño producto: 85 x 139 x 174 cm.
Peso del producto: 90 kg.

Servicio técnico