Venta en Verde

WC3500I_1

Más vistas

Sku: 5110CA

TROTADORA WELCARE WC3500I INCLINACIÓN AUTOMATICA

PREVENTA ASEGURA LA ENTREGA DISPONIBLE DESDE EL 29DE MARZO
La Trotadora WELCARE WC3500I es la compañera perfecta, tiene todo lo que necesitas, posee un motor 2.0 HP que te permitira alcanzar de forma progresiva una velocidad de hasta 16 Km x Hr. una inclinación eléctronica de hasta 12% y gracias a su pantalla LCD 5” de alto contraste podrás visualizar tiempo, distancia, velocidad, calorías, función de pasos y Body Fat. También la consola posee 36 programas para motivarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Soporte para Tablet Bluetooth, full conectividad a los altavoces y mp3.

Incribirse para alerta de precio
$ 690.000

12 cuotas de $ 57.500

Sin interés.

Despacho Express en 48 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

TROTADORA WELCARE WC3500I INCLINACIÓN AUTOMATICA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
PREVENTA ASEGURA LA ENTREGA DISPONIBLE DESDE EL 29DE MARZO
MOTOR: 2.0 HP Continuo
Su potente y silencioso motor de 2.0 HP Continuo, te permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™

INCLINACIÓN ELECTRÓNICA
Inclinación electrónica de 0 al 12% con solo apretar un boton, puedes variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de tu entrenamiento.

SUPERFICIE DE CARRERA ANTIDESLIZANTE
Banda de trote amplia de 128.5 cm x 45cm cm Te proporciona toda la seguridad y suficiente comodidad durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

CONSOLA
Gracias a su consola LCD 5” de alto contraste , visualizará toda la información mas importante de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardiaca,
calorías quemadas, función de pasos y quema de calorías. Una total motivación para ver su progreso diario y su mejora de condición física. Dispone de Soporte para Tablet y así poder disfrutar mientras caminas o trotas de tus peliculas y o musica favorita.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN
Gracias a su Sistema de amortiguación de 6 amortiguadores de elastomero reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.

SENSORES DE PULSO
Dispone de sensores de pulso Handle pulse para monitorizar su frecuencia cardiaca y así poder realizar un ejercicio seguro. Además mediante la tecnología incorporada Bluetooth, es compatible con las bandas torácicas de pulso.

PESO MAXIMO USUARIO
Su robusta estructura de 63 kilos y su fabricación con materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 100 Kg.

LLAVE DE SEGURIDAD
Sistema de seguridad Safety Key™ que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

USO Y ALMACENAMIENTO
La trotadora WELCARE WC3500I , mide armada de largo 161cm, Alto 130cm, Ancho 73,5 cm y además posee un sistema de plegado, para ahorrar espacio cuando no la utilizas.
Para prolongar la vida útil de la cinta, guárdala en un lugar seco y protegido del polvo y nunca olvides la lubricación cuya frecuencia va a depender de las cantidad de horas semanales que las uses. También está equipada con dos ruedas para trasladarla fácilmente. Tamaño empaque: 1750mm x 780mm x325mm Peso Neto 63Kg
Peso en su caja 71 Kg.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LA TROTADORA:
AREA DE TROTE:
Tener un el espacio de 1,5 metros por cada lado de la máquina, para un correcto desplazamiento al momento de usar la maquina y evitar accidentes.

CALZADO:
Usar calzado adecuado, solo zapatilla de running, con este calzado la cubierta de trote y banda están menos expuestas a daños y/o deterioro al realizar el ejercicio

CONEXIÓN DE ENERGÍA:
Se debe usar un enchufe directo a la pared, no es muy recomendable el uso de alargadores. Verificar que la conexión eléctrica sea adecuada con una correcta conexión a “tierra”, para minimizar las posibilidades de daños por bajas de voltaje. Al usar el equipo debe tener presente que, si hay más de un aparato enchufado, se puede producir una baja de voltaje, por exceso de consumo de energía, el cual puede afectar severamente a su trotadora.
La Welcare usa un adaptador y viene incluido.

LUBRICACIÓN:
La máquina debe lubricarse cada 40 horas de uso, o 2 a 4 vez al mes, con esto evitara que el motor, trabaje con mayor fricción y por consecuencia sobre exigido y pueda tener daños. La excesiva lubricación de la banda de trote puede provocar que el motor de esta trabaje sin resistencia. El lubricante debe aplicarse en el centro de la banda de trote. Así la correa del motor no queda excesivamente lubricada. Con esto se previenen daños en partes y piezas tales como: tarjeta controladora, motor.

SEGURIDAD:
Cada máquina debe permanecer en un espacio cerrado, si está a la intemperie debe cubrir con una funda o cobertor, la humedad puede afectar directamente el panel de control y las partes eléctricas y oxidar piezas del equipo.Cada máquina, cuenta con una llave de seguridad, la cual debe ser enganchada (acoplada) SIEMPRE a la ropa del usuario. En caso de caída la llave se desprenderá y apagará automáticamente el funcionamiento de la máquina, así evitando mayores lesiones.

ARMADO Y ENSAMBLAJE:
Cada maquina debe ser armada idealmente por el servicio técnico autorizado, .
Para coordinar el armado en Santiago y Regiones, debe escribirnos directamente a nuestro correo de contacto@sportingline.cl o coordinar directamente al Servicio Técnico de nuestra marcas.
Welcare es una marca importada y distribuida por Sporting Line Chile SpA.

Servicio Tecnico Fitness
Armados y Post Venta Limitless / Wellcare / Gintell
Bike&Gym
Claudio Marquez
Celular : +56 9 9529 1543
Correo : claudio@bikegym.cl

BENEFICIOS DE LAS CINTAS DE CORRER:

EL IMPACTO: CUIDA TUS ARTICULACIONES
La mayoría de cintas de correr poseen algún sistema de absorción de impacto, por lo que este se reducirá y así no ejerceremos tanto estrés en nuestras articulaciones como si lo hiciésemos en la calle. Nuestras rodillas, tobillos y espalda lo agradecerán, si bien es cierto que los sistemas de impacto que mejor funcionan los encontraréis en las cintas de gama media-alta. Estas serán capaces de ofrecer una mejor recuperación en caso de padecer algún tipo de lesiones en nuestras articulaciones, un factor muy importante. Son muy recomendadas también las cintas para la tercera edad.

CORAZÓN
La cinta de correr es una máquina de cardio muy útil para el diagnóstico de diversas enfermedades del corazón, posibles obstrucciones de las arterias coronarias y otros posibles problemas cardíacos. El cuerpo tiende o en muchas ocasiones no muestra ningún síntoma de problema hasta que es sometido a una cierta presión, por lo que una sesión de cinta pondrá al cuerpo bajo cierto estrés que hará que podamos detectar si tenemos algún problema en nuestro organismo.
Numerosos estudios de medicina han demostrado que las personas sometidas a una prueba de cinta de correr y cuyos resultados no han sido del todo normales, tienen como poco, el doble de posibilidades de sufrir algún tipo de problema cardíaco que las personas que han obtenido un resultado con los valores esperados dentro de las medias establecidas.
El uso de cintas de correr habitualmente supondrá una indudable mejora de la circulación sanguínea y ayudará a que la presión arterial disminuya, consiguiendo así fortalecer el corazón además de proteger a nuestro cuerpo de diversas enfermedades de los vasos sanguíneos gracias a la reducción de las lipoproteínas de baja densidad, lo que se conoce como “colesterol malo”, y aumentando los niveles de lipoproteínas de densidad alta, el “colesterol bueno”.

DIABÉTICOS
La realización de ejercicio con una cinta con cierta regularidad supondrá un factor muy importante en el control de los niveles de insulina en las personas con problemas diabéticos, especialmente en diabéticos de tipo 2. Diversos estudios han demostrado que realizando ejercicio de manera regular, se disminuirán los niveles de azúcar en la sangre en este tipo de pacientes. Su combinación con una buena dieta, puede hacer que sean totalmente independientes de realizar tratamientos ya sea en forma de pastillas, pinchazos…
Una sesión de más de 20 minutos en una cinta de correr, hará que nuestros músculos obtengan la energía de la glucosa y reducirá los niveles de esta en la sangre gracias al hígado que la estará liberando. Otro beneficio de realizar sesiones regularmente es que ayudarás a tu cuerpo a regular las hormonas encargadas de inducir al sueño permitiendo un mejor descanso y regulando los ciclos del sueño, factor que ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

NO AFECTA LA CLIMATOLOGÍA
Muchas de las veces que queremos salir a correr no nos es posible por diversos motivos, ya sea por falta de tiempo, condiciones climatológicas, superficies irregulares o mal iluminadas entre otros factores, por lo que el disponer de una cinta de correr en nuestro hogar eliminará todos estos “contras” y nos podremos obligar a realizar ejercicio sin ponernos excusas. También en algunos casos la seguridad es otra de las razones comunes que la gente destaca del uso de una cinta de correr, especialmente en mujeres a las que no les gusta correr solas.

PÉRDIDA DE PESO
La cinta de correr puede suponer un excelente medio para la pérdida de peso gracias a la quema de calorías. Gracias a su uso continuado y con una correcta dieta, es uno de lo de los ejercicios de cardio con los que reducirás tu peso y mejorarás tu figura.
Para conseguir una reducción de peso mediante una cinta de correr, se pueden realizar diversos tipos de entrenamientos para lograr tal objetivo como pueden ser entrenamientos interválicos o de larga duración. Además, si haces uso de la inclinación que muchas de estas máquinas traen incorporadas, el consumo de calorías será aún mayor.

MULTITAREA & SEGUIMIENTO
Mientras realizamos una sesión de ejercicio con nuestra cinta podremos realizar diversas tareas, ya que estaremos corriendo o caminando, pero al mismo tiempo podremos ver la televisión, escuchar música, ver los correos electrónicos, leer un libro, navegar por Internet e incluso trabajar. Para este ultimo uso, se han realizado cintas especiales para usarlas en el escritorio mientras trabajas como son las cintas de la marca Life Span.
Cuando estamos realizando ejercicios en la cinta de correr, podemos conocer con exactitud multitud de datos como pueden ser la distancia recorrida, la velocidad a la que hemos estado trabajando o la inclinación de la superficie de carrera.
Todos los datos registrados, se pueden guardar para periódicamente, comprobar la evolución que estamos llevando a cabo, ver si estamos consiguiendo los objetivos que nos hemos ido proponiendo y analizar en qué puntos tenemos nuestras fortalezas y debilidades para así lograr una mejora constante en nuestros entrenamientos.

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl

Productos Relacionados