Términos y Condiciones


Las transacciones que se efectúen a través de sportingline.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. - Es requisito para comprar en sportingline.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.sportingline.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. – El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro, datos que Sportingline.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3. – Cada cliente al registrarse deberá ingresar su rut y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

Edad mínima de contratación. Sportingline.cl vende productos los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. De ser menor que 18 años, podrá usar este sitio sólo a través de sus padres o de su representante legal.

4. - La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Sportingline.cl.

5. - El usuario inscrito en sportingline.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas ó relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6. - Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Sportingline.cl son :

  • - Tarjetas de credito Bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
  • - Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Intercycles. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
  • - Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta corriente de Intercycles, siempre que el Usuario marque la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” y posteriormente efectúe la transferencia electrónica o depósito del importe, en la cuenta corriente bancaria que le indique el Proveedor. El Usuario deberá indicar su nombre y el número de Orden de Compra en las observaciones de la transferencia electrónica, o bien en la boleta o colilla del depósito bancario, y deberá enviar copia de ésta o de aquélla mediante correo electrónico a [email protected]. La Orden de Compra efectuada con la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” sólo se procesará una vez cumplidos la totalidad de los pasos antes descritos y liberado el pago por el banco del Usuario.

7. - Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Sportingline.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

8. - Los precios y productos exhibidos en el sitio de Sportingline.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio, sujeto a cambios sin previo aviso .

9. – Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Sportingline.cl la validación de datos y crédito disponible que efectuará Transbank a través de Webpay.

10. – Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

11. - Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

12. - Sportingline.cl no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Sportingline.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Sportingline.cl.

13. - Sportingline.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

14. – En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

15. - En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Sportingline.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles.

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, Sportingline.cl entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a [email protected] , y posteriormente comunicarte al (+56) 942260245 de manera que Sportingline.cl pueda buscar una solución a la situación planteada.



POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Compre con toda confianza en Sporting Line, nuestra política de cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción. Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su caja, con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales.

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado. Nosotros corremos con los gastos de envío del cambio.

En caso de cambio/devolución por satisfacción o retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío. En caso de compras con despacho a domicilio, no se devolverá el costo del despacho, es decir, sólo se reembolsará el valor pagado por el producto.

Esta política no es válida para artículos con fecha de caducidad, ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Para realizar cambios de productos adquiridos en Sporting Line, debes escribir a [email protected] indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a [email protected] o llamarnos al (+56) 942260245 para coordinar los pasos a seguir.

Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en Sporting Line son:

  • Solicitarlo dentro de los 30 dias posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía


Políticas de Despacho:

El costo de despacho a regiones en Chile tiene valor en pesos chilenos CLP y dependerá de lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía Correos.

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles para RM y Regiones.

Tiempo de entrega en compras efectuadas entre el día jueves 29/09/2022 y el día domingo 09/10/2022 será de entre 7 a 15 días hábiles.