T10_2

Más vistas

11% DCTO
Sku: 43176

TROTADORA PROFORM CARBON T10

NEW ARRIVAL Carbon T10 con Pantalla táctil HD inteligente de 10 "
EXCLUSIVO AL COMPRAR EN SPORTING LINE 3 MESES DE IFIT GRATIS
Experimente el entrenamiento personal en la sala de estar de su propio hogar
Al comprar en Sporting Line le regalamos la membresía iFit de 1 año, la cual te brindará todos los beneficios de un entrenador personal en casa.
Lleve su entrenamiento al siguiente nivel con una membresía iFit en la cinta de correr
Participe en una experiencia de entrenamiento completamente nueva mientras los entrenadores personales transmitidos lo guían en clases de estudio y lo llevan por todo el mundo, controlando automáticamente la velocidad y la inclinación de su trotadora para brindarle un manos libres único
Los entrenadores iFit ajustan el equipo para usted, cambian la velocidad y se inclinan a medida que hace ejercicio.
Elija entre miles de clases de estudio interactivas y entrenamientos al aire libre dirigidos por entrenadores profesionales.
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 1.790.000

Oferta $ 1.590.000

12 cuotas de $ 132.500

Sin interés.

Despacho en 72 hrs

Despacho a todo Chile

Asesoría al WhatsApp +56 9 4226 0245

Descripción del producto

Detalles

NEW ARRIVAL Carbon T10
EXCLUSIVO AL COMPRAR EN SPORTING LINE 3 MESES DE IFIT GRATIS
DESCUBRA LA COMODIDAD Y CUIDE SUS RODILLAS:
Amortiguación diseñada para un aterrizaje suave
Sabemos que su espacio de aterrizaje debería ayudarlo a hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor comodidad. La espaciosa plataforma de 1.30 Mts X 51 centímetros está construida con acolchado ISO Flex ™, que está diseñado para darle a sus piernas una superficie de aterrizaje con más flexibilidad para que pueda hacer ejercicio con más comodidad.

TÓMALO SUAVE:
Esta caminadora te hará sudar. ¡Eso no significa que usted también deba sentirse incómodo! El ventilador CoolAir ™ incorporado le brinda tres niveles de brisa, para que te sientas bien durante tus entrenamientos más desafiantes.

Perfecta para el hogar:
Todo en la misma habitación
El mejor entrenamiento proviene de seguir a alguien que sabe lo que está haciendo. ¿Y qué mejor lugar para hacer ejercicio que dentro de tu casa?

MAXIMIZE SU ESPACIO:.
Sabemos que puede ser difícil crear espacio para un gimnasio en casa, por lo que diseñamos el Carbon T10 con SpaceSaver® Design, lo que significa que puede doblar la plataforma cómodamente hacia arriba y apartarla. Y con EasyLift ™ Assist, puede usar el potente amortiguador incorporado para ayudarlo a levantar la plataforma con un simple empujón.

INTELIGENTE Y HERMOSA:
10 "de alta definición deslizable
El mejor entrenamiento proviene de seguir a alguien que sabe lo que está haciendo. ¿Y qué mejor lugar para hacer ejercicio que dentro de tu casa?
Con entrenamiento personal interactivo y una máquina diseñada para su hogar, una membresía iFit brinda conocimiento y conveniencia al Carbon T10.
Pantalla táctil HD inteligente de 10 "
Mantente cautivado y motivado mientras sigues a tus entrenadores favoritos guiando tu entrenamiento a través de hermosos paisajes alrededor del mundo. Con esta pantalla táctil de alta definición de 10 ", también es fácil deslizarse y ver las estadísticas de su entrenamiento.

iFit® POR UN AÑO EXCLUSIVO AL COMPRAR EN SPORTING
Participe en una experiencia de fitness completamente nueva mientras entrenadores personales certificados llevan su ejercicio por todo el mundo mientras ajustan automáticamente la velocidad y la inclinación de su máquina.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

CONSOLA:
Pantalla táctil HD inteligente de 10 "
Mantente cautivado y motivado mientras sigues a tus entrenadores favoritos guiando tu entrenamiento a través de hermosos paisajes alrededor del mundo. Con esta pantalla táctil de alta definición de 10 ", también es fácil deslizarse y ver las estadísticas de su entrenamiento.

MOTOR:
2,75 CHP2 Mach Z ™ 3 PEAK
Elija el motor que le acompañará de Chicago a Ciudad del Cabo. Suave. Poderoso. Durable. Probado. El motor 2.75 CHP Mach Z ™ se mantiene fresco durante los entrenamientos más duros; crea altos niveles de inercia para una sensación suave y potente; y promete una experiencia tranquila en el hogar. Ideal para uso intensivo, este motor está construido con componentes de alta calidad.

SUPERFICIE DE TROTE:
1.30 X 51 Centímetros
Dale a tu espacio suficiente espacio para moverse. La longitud de 1.30 Metros es lo suficientemente larga como para permitirte estirar el paso y el enorme ancho de 51 centimetros te brinda mucho espacio para los codos.
Para garantizar que las Cintas de correr Proform sean de la mejor calidad se prueba cada correa durante un millón de ciclos al doble del peso del usuario antes de su lanzamiento.
.
VELOCIDAD :
No a todo el mundo le gusta correr a 16 kilómetros por hora, pero es bueno saber que con esta trotadora puede hacerlo totalmente, gracias a un motor de mayor tamaño se está muy orgulloso de la velocidad máxima de 16kph de ésta maquina.
El refuerzo de eficiencia en el hogar, significa que puede correr todos los días sin gastar cantidades excesivas de electricidad y los prácticos botones Quick Speed te permiten ajustar la velocidad instantáneamente para que no te distraigas y te mantengas concentrado en cada paso de tu entrenamiento.

CONTROL DE BOTON QUICK INCLINE 0-12%
Se considera que el entrenamiento con inclinación es un factor de cambio en la cinta de correr: puede acondicionar su cuerpo de manera realista para esas desafiantes rutas cuesta arriba. La Carbon T10 te ofrece un ajuste de inclinación automatico y motorizado.
Cuando entrena con inclinación, sabrá que le puede dar a sus piernas el mejor entrenamiento en una cinta de correr.

AMORTIGUACIÓN ISO FLEX
Nuestro objetivo número uno es proporcionar una carrera cómoda y una caminata cómoda. Cada cinta de correr que se lanza está equipada con amortiguación en toda el área de la plataforma. Los amortiguadores patentados mantienen el impacto al mínimo, por lo que mientras camina, trota o corre, sus piernas se lo agradecerán, consiguiendo menos estrés en tus pies, tobillos, rodillas y caderas, podrás disfrutar de un entrenamiento más prolongado y un tiempo de recuperación más rápido.

RODAMIENTOS
Equilibrado de precisión de 1,9 "
Sabemos que un producto de calidad tiene que ver con los detalles. Es por eso que se ha construido la Carbon T10 con enormes rodillos no flexibles, equilibrados y mecanizados con precisión. Estos disminuyen la tensión, lo que reduce al mínimo el desgaste. También notará menos ruido y mejor agarre.

CUBIERTA PLEGABLE
Diseño SpaceSaver® con EasyLift ™ Assist
Sabemos que te gusta que tu casa esté ordenada. Así que inventamos una cinta de correr que se pliega y se aparta cuando terminas tu entrenamiento. Sacudió totalmente la industria del fitness; pero, sinceramente, nos alegra que ya no tenga que sacrificar su espacio vital por su hábito de hacer ejercicio. Y como una ventaja adicional, incorporamos un potente amortiguador que le ayuda a levantar la plataforma con un simple empujón.



DISEÑO SPACESAVER CON EASYFIT ASSIST
Sabemos que le gusta que su casa esté ordenada. Así que inventamos una cinta de correr que se pliega y se aparta cuando terminas tu entrenamiento. Sacudió totalmente la industria del fitness; pero, sinceramente, nos alegra que ya no tenga que sacrificar su espacio vital por su hábito de hacer ejercicio. Y como una ventaja adicional, incorporamos un potente amortiguador que le ayuda a levantar la plataforma con un simple empujón.


VENTILADOR COOL AIRE ™
Nuestro ventilador CoolAire ™ incorporado mantiene su entrenamiento cómodo desde el momento en que se sube a la plataforma hasta el momento en que se baja. Elija entre dos configuraciones de velocidad para un control instantáneo, porque uno de los placeres de los entrenamientos en interiores es el control del clima. Incluso si llueve, hay niebla, hace mucho calor o la calidad del aire es mala afuera, usted se sentirá cómodo adentro.

AUDIO
Puerto auxiliar de audio con parlantes dobles de 2 ” COMPATIBLE IPOD
Sintonice un mejor sistema de sonido. El puerto auxiliar de audio incluido le permite conectarse y escuchar su entretenimiento a un volumen más alto. Los parlantes duales integrados de 2 pulgadas le permiten escuchar su música o videos de forma inalámbrica con menos complicaciones. Los expertos han aprendido que en realidad aumentamos o disminuimos nuestro ritmo para que coincida con el ritmo de nuestras melodías. Además, también se ha demostrado que la música reduce el esfuerzo percibido. Esas son buenas noticias.

CAPACIDAD DE PESO USUARIO 136 Kilos .
Construida pensando en toda la familia, la cinta de correr Carbon T10 tiene capacidad para usuarios de hasta136 kilos.

GARANTÍA
1 Año SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PROFORM
Queremos ayudarlo a proteger su inversión. Es por eso que intentamos ir más allá con las garantías de nuestros productos. El Carbon T10 está protegido por una año para su estructura y para piezas.

DIMENSIONES TAMAÑO DEL PRODUCTO:
90 de ancho x 1.89 Metros de profundidad x 1,63 metros de alto

PESO DEL PRODUCTO
101 kilos . Peso del producto en caja


BENEFICIOS DE LAS CINTAS DE CORRER:

EL IMPACTO: CUIDA TUS ARTICULACIONES
La mayoría de cintas de correr poseen algún sistema de absorción de impacto, por lo que este se reducirá y así no ejerceremos tanto estrés en nuestras articulaciones como si lo hiciésemos en la calle. Nuestras rodillas, tobillos y espalda lo agradecerán, si bien es cierto que los sistemas de impacto que mejor funcionan los encontraréis en las cintas de gama media-alta. Estas serán capaces de ofrecer una mejor recuperación en caso de padecer algún tipo de lesiones en nuestras articulaciones, un factor muy importante. Son muy recomendadas también las cintas para la tercera edad.

CORAZÓN
La cinta de correr es una máquina de cardio muy útil para el diagnóstico de diversas enfermedades del corazón, posibles obstrucciones de las arterias coronarias y otros posibles problemas cardíacos. El cuerpo tiende o en muchas ocasiones no muestra ningún síntoma de problema hasta que es sometido a una cierta presión, por lo que una sesión de cinta pondrá al cuerpo bajo cierto estrés que hará que podamos detectar si tenemos algún problema en nuestro organismo.
Numerosos estudios de medicina han demostrado que las personas sometidas a una prueba de cinta de correr y cuyos resultados no han sido del todo normales, tienen como poco, el doble de posibilidades de sufrir algún tipo de problema cardíaco que las personas que han obtenido un resultado con los valores esperados dentro de las medias establecidas.
El uso de cintas de correr habitualmente supondrá una indudable mejora de la circulación sanguínea y ayudará a que la presión arterial disminuya, consiguiendo así fortalecer el corazón además de proteger a nuestro cuerpo de diversas enfermedades de los vasos sanguíneos gracias a la reducción de las lipoproteínas de baja densidad, lo que se conoce como “colesterol malo”, y aumentando los niveles de lipoproteínas de densidad alta, el “colesterol bueno”.

DIABÉTICOS
La realización de ejercicio con una cinta con cierta regularidad supondrá un factor muy importante en el control de los niveles de insulina en las personas con problemas diabéticos, especialmente en diabéticos de tipo 2. Diversos estudios han demostrado que realizando ejercicio de manera regular, se disminuirán los niveles de azúcar en la sangre en este tipo de pacientes. Su combinación con una buena dieta, puede hacer que sean totalmente independientes de realizar tratamientos ya sea en forma de pastillas, pinchazos…
Una sesión de más de 20 minutos en una cinta de correr, hará que nuestros músculos obtengan la energía de la glucosa y reducirá los niveles de esta en la sangre gracias al hígado que la estará liberando. Otro beneficio de realizar sesiones regularmente es que ayudarás a tu cuerpo a regular las hormonas encargadas de inducir al sueño permitiendo un mejor descanso y regulando los ciclos del sueño, factor que ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

NO AFECTA LA CLIMATOLOGÍA
Muchas de las veces que queremos salir a correr no nos es posible por diversos motivos, ya sea por falta de tiempo, condiciones climatológicas, superficies irregulares o mal iluminadas entre otros factores, por lo que el disponer de una cinta de correr en nuestro hogar eliminará todos estos “contras” y nos podremos obligar a realizar ejercicio sin ponernos excusas. También en algunos casos la seguridad es otra de las razones comunes que la gente destaca del uso de una cinta de correr, especialmente en mujeres a las que no les gusta correr solas.

PÉRDIDA DE PESO
La cinta de correr puede suponer un excelente medio para la pérdida de peso gracias a la quema de calorías. Gracias a su uso continuado y con una correcta dieta, es uno de lo de los ejercicios de cardio con los que reducirás tu peso y mejorarás tu figura.
Para conseguir una reducción de peso mediante una cinta de correr, se pueden realizar diversos tipos de entrenamientos para lograr tal objetivo como pueden ser entrenamientos interválicos o de larga duración. Además, si haces uso de la inclinación que muchas de estas máquinas traen incorporadas, el consumo de calorías será aún mayor.

MULTITAREA & SEGUIMIENTO
Mientras realizamos una sesión de ejercicio con nuestra cinta podremos realizar diversas tareas, ya que estaremos corriendo o caminando, pero al mismo tiempo podremos ver la televisión, escuchar música, ver los correos electrónicos, leer un libro, navegar por Internet e incluso trabajar. Para este ultimo uso, se han realizado cintas especiales para usarlas en el escritorio mientras trabajas como son las cintas de la marca Life Span.
Cuando estamos realizando ejercicios en la cinta de correr, podemos conocer con exactitud multitud de datos como pueden ser la distancia recorrida, la velocidad a la que hemos estado trabajando o la inclinación de la superficie de carrera.
Todos los datos registrados, se pueden guardar para periódicamente, comprobar la evolución que estamos llevando a cabo, ver si estamos consiguiendo los objetivos que nos hemos ido proponiendo y analizar en qué puntos tenemos nuestras fortalezas y debilidades para así lograr una mejora constante en nuestros entrenamientos.


Video

_video

Proceso de compra

Servicio técnico

Proform - Nordictrack - BH- BluFit

Servicio Técnico

STG

Servicio Armado

En estado de excepción nacional y pensando en la integridad de nuestros colaboradores y clientes, se suspenden los servicios de Fitness en domicilios.
Call center de servicio técnico de Lunes a Viernes de 9:00 13:00hrs y 14:00 a 18:00hrs. 56-9-63006669 +56-9-63009478 +56-9-63009481
Se autoriza al cliente el armado de sus equipos ,sin perder la garantía por fallas de fabricación.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto : Yenny Astudillo servicioalcliente@stg-spa.cl
Nota: La visita para revisiones de Post Venta tienen un costo de $20.000 y es independiente de la garantía de los productos.

Mail para Repuestos

repuestos@stg-spa.cl

Garantia

Todos nuestros productos, sin excepción, son originales y gozan de garantía total y completa del fabricante.

Plazos de garantia

  • El plazo de la garantía varía según el tipo de producto que se trate.
  • Los plazos de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto y en ningún caso el plazo de la garantía será menor que el legalmente establecido al efecto.
  • Los plazos de garantía para los diversos productos son los siguientes:
    - De tres meses para: Bicicletas Estáticas, Elípticas, Spinning, Ejercitadores.
    - De seis meses para: Home Gym y Combo Banca.
    - De doce meses para: Trotador Electrónico.

Limitless - Gintell - Welcare

Servicio Técnico

BIKE & GYM SERVICIOS INTEGRALES SPA Servicio Técnico Bike&Gym Cobertura de Servicios en todo Chile. contacto@bikegym.cl Fono: 56-9-95291543

Servicio Armado

Armado : Tenemos cobertura en. Santiago y Regiones. Una vez que el equipo esté en su domicilio, debe solicitar el armado del mismo, mediante un llamado telefónico a nuestro Servicio Técnico donde tomarán sus datos y coordinarán una visita dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles). Valor Servicio $18.000 Este valor puede variar dependiendo de la zona y distancias.

Garantia

El plazo de la garantía otorgada se computan desde la fecha de adquisición del producto. De doce meses para: Trotador Electrónico. La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.

100Fit

Servicio Armado

Cada maquina debe ser armada, por un servicio técnico autorizado, si el armado es realizado por un servicio NO AUTORIZADO, se pierde la garantía del producto.

Mail para Servicios de Post Venta (Garantía)

Contacto: Venta: servicotecnico@hundredfit.cl